cesarelgorila escribió:pues yo no vi juego que pasado tres dias se haga tan monotono y aburrido,y me hace gracia que segun time esta demo sea mejor que el GoW y el zelda TP
ÇhíN0 escribió:Joder me estaba asustando ya,creia ke era al unico ke le hacia gracia, pero weno veo almenos que a mas gente tambien.
Me gustaria que posteara los albertos puesto que time tambien fue un copy/paste muy usado por él durante mucho tiempo para poner a parir a otra consola, me gustaria que opinara ahora aver ese doble rasero xDD , xk segun él time era la fuente mas fiable del mundo,y una verdad universal. Entonces ahora pensará que wi sports es mejor ke gears of war no?![]()
Entonces ahora pensará que wi sports es mejor ke gears of war no?
David Ricardo escribió:El que no lo ha probado no sabe lo que se pierde.
).
israel escribió:Por favor, los que vayáis a probar el Wii Sports, os recomiendo que no lo hagais 5 minutos y sin ganas... pillad alguno de todos los deportes y darle caña un buen rato, veréis que no son para nada "demo". Están muy conseguidos.
A mi Wii Sports me recuerda muchísimo a los juegos de los 80s, mientras jugaba al Wii Tennis por primera vez me venían imágenes del Tennis de la NES todo el tiempo. La sensación de felicidad era la misma ("y los gráficos tambien!!" diría Shadow Land enojado).
Yo creo que Wii Sports es un juego como el Pac-Man, el Tetris o el Ajedrez... lleva 5 minutos pillarlo, pero 1 vida dominarlo.
Detrás de esa aparente simpleza, se esconde un clásico grande como un pino.![]()
unknown escribió:Pues me parece un galardón del todo injusto, se lo merecía mucho más el sudoku, ese sí que ha sido el mejor juego (que no videojuego) del año pasado.
El año que viene a quién se lo darán, al cooking with Ferrán Adrià de la Wii?![]()
pjexposito escribió:Todos los años se publican muchos juegos... muchos. La mayoría son segundas, terceras o cuartas partes de alguno conocido. Con mejores gráficos o sonido 7.1, pero iguales (como un GTA o un TR).
Luego existe un 10%-15% de juegos que son nuevas licencias, innovadores en cuanto a planteamiento, pero que siguen con la misma forma de juego de siempre. El caso es que estos juegos son muy buenos (en tanto que no son refritos/remakes) pero les falta la innovación (el GoW quizás sería un buen ejemplo).
Y por último aparece un porcentaje muy bajo de juegos que rompen con todo y cambian la forma de jugar (hace años fué el Tetris, mucho después el Samba de Amigo, el Singstar y este año ha sido Wiisport). Gráficamente no es un bombazo (curiosamente igual que Tetris o Singstar), peeeeero tiene ese algo que lo hace especial y que lo hace destacar sobre el montón de copias.
Termino con un ejemplo. Le estás presentando tu colección a un amigo. Enseñas juegos de coches: éste es como X pero con mejores gráficos. Éste es como 2x pero con aun mejores gráficos. Y éste tiene difuminado y una música impresionante... aunque te recordará a X.
Enseñas shooters: éste es como X pero con mejores gráficos. Éste es como 2x pero con aun mejores gráficos (unas texturas impresionantes). Y éste tiene efectos de luces y un 7.1 impresionante... aunque te recordará a X.
Ahora enseñas el Samba de amigo: este se juega con maracas; tu amigo se queda con cara de O_o
Ahora enseñas el Singstar: canta a la consola y te dirá qué tal lo haces. Los amigos en una fiesta no querrán dejar los micros.
Ahora enseñas el Wiisport: no pulses ningún botón y cuidao con no darle a la escayola/pilar. Tu padre/madre/amigo/abuela se queda O_o y te gasta las pilas del mando esa misma tarde.
Creo que por eso ha sido elegido juego del año.
unknown escribió:Pues me parece un galardón del todo injusto, se lo merecía mucho más el sudoku, ese sí que ha sido el mejor juego (que no videojuego) del año pasado.
El año que viene a quién se lo darán, al cooking with Ferrán Adrià de la Wii?![]()
ÇhíN0 escribió:pero si yo eso no te lo discuto.Pero sinceramente y que no te ciegue el fanatismo, crees que se merece ser el mejor juegos del año?por dios![]()
israel escribió:Personalmente opino que ni ZeldaTP ni GoW cambiaron el videojuego
supreme escribió:Triki tio ha ti te han pagado los desarrolladores de Company of heroes, admitelo
Tengo ganas de probar el juego por tu culpa, solo por tu culpa![]()
....yo sinceramente no he probado un juego de estrategia tan bueno desde el Starcraft, me parece muy muy bueno.
supreme escribió:Triki tio ha ti te han pagado los desarrolladores de Company of heroes, admitelo
Tengo ganas de probar el juego por tu culpa, solo por tu culpa![]()