[MI IPOTESIS]Me dice que ETA no fue la del atentado en madrid fuero los ISLAMISTAS

Nose alomejor me estoy equivocando señores EOLIANOS pero ami parece barajo la posibilidad de que ayan sido ISLAMISTAS RADICALES las personas del atentado en madrid hay cosas que me estan encajando como por ejenplo el gran nombre de celulas ISLAMISTAS en españa .Los atentados que tenian planeados las celulas ISLAMISTAS desarmadas o descubierta por la policia.Ademas porque va a ser la ETA si a quien les interesa reagruparse como partido politico son a ellos mismo y dejar las armas .Como digo yo me puedo equivocar todos somos personas y todos cometemos nuestros propios errores.Por eso aun esta todo bajo secreto de sumario para que no se especule pero weno tienpo al tiempo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
looooooooool

no seras un infiltrado del pp, verdad?
Pero si ETA no ha condenado el antentado O_o

ArT
joder en serio, estudia más tronco.
Yo sólo diré...

que Hipótesis, va con HACHE.

Salut
.::DeSm0N::. escribió:Nose alomejor me estoy equivocando señores EOLIANOS pero ami parece barajo la posibilidad de que ayan sido ISLAMISTAS RADICALES las personas del atentado en madrid hay cosas que me estan encajando como por ejenplo el gran nombre de celulas ISLAMISTAS en españa .Los atentados que tenian planeados las celulas ISLAMISTAS desarmadas o descubierta por la policia.Ademas porque va a ser la ETA si a quien les interesa reagruparse como partido politico son a ellos mismo y dejar las armas .Como digo yo me puedo equivocar todos somos personas y todos cometemos nuestros propios errores.Por eso aun esta todo bajo secreto de sumario para que no se especule pero weno tienpo al tiempo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Tengo entendido que avisaron del atentado, de primeras si hubieran sido islamistas no hubieran avisado.
Lo que me quedaba por oir.

Más bien, por leer.
ES TARDE TENGO QUE TRABAJAR DE NOCHE DEJAR DE CREAR ESTA CLASE DE HILOS

ARARADASLDKASJLÑDKSLNKALÑSDÑSADSAASD
No no soy ni del PP ni del PSOE ya deje hace tiempo en creer en la politica y lo siento por las faltas pero como lo llebo comentando en varios post sufro de dislexia :) :)

Pero como dije cada uno es libre de pensar lo que quiera :-P :-P
BeRReKà escribió:
Tengo entendido que avisaron del atentado, de primeras si hubieran sido islamistas no hubieran avisado.

Claro hombre, no ves que los moros no saben hablar Español?

Si es cierto lo de la dislexia, disculpa mi anterior comentario.

Saludos!
Retroakira escribió:
Claro hombre, no ves que los moros no saben hablar Español?

Si es cierto lo de la dislexia, disculpa mi anterior comentario.

Saludos!

¬¬' Segun mi humilde opinion ETA pretende llamar la atención por eso avisa, los islamistas causar muertes por eso no lo hacen, pero ahora que lo dices tal vez la diferencia de idioma tenga algo que ver... ein?
.::DeSm0N::. escribió:No no soy ni del PP ni del PSOE ya deje hace tiempo en creer en la politica y lo siento por las faltas pero como lo llebo comentando en varios post sufro de dislexia :) :)

Pero como dije cada uno es libre de pensar lo que quiera :-P :-P

1. Lo de las faltas de ortografia, lo que se quejan no es por la dislexia, ya que segun tengo entendido es por ejemplo esto : hoal a tdoso (hola a todos, muy exagerado), sino por las H y alguna cosa mas

2. Hay un hilo sobre este atentado, deberias haberla puesto alli, no hace falta crear un hilo.

3. Si se pune que los de ETA avisaron, no pueden ser islamistas, poder pueden, pero no creo que los 2 trabajen juntos y que uno avise y el otro ataque, asi que........ va a ser ETA.
Loud escribió:
2. Hay un hilo sobre este atentado, deberias haberla puesto alli, no hace falta crear un hilo.
La excusa que buscaba y no podía encontrar. Gracias.
16 respuestas