Zapatero entraste por ATOCHA y saldrás por BARAJAS. ¡Pásalo!

Zapatero entraste por ATOCHA y saldrás por BARAJAS. ¡Pásalo!

Me ha llegado esto al movil alguien mas?
Felicidades! Has recibido un sms de un facha.
Molaba mucho mas cuando salio de dentro de la sociedad, no prefabricado directamente de las sedes del PP.
Det_W.Somerset escribió:Felicidades! Has recibido un sms de un facha.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Imagen
La derecha reaccionaria y golpista sigue sin aceptar la derrota electoral
Hasta a mi, que no es que ZP sea mi preferido, veo que el título del hilo es un poco sensacionalista.

Tengo la sensación de que estos hilos nacen y mueren, en un periodo muy breve.
FreeSpeaker escribió:Hasta a mi, que no es que ZP sea mi preferido, veo que el título del hilo es un poco sensacionalista.

Tengo la sensación de que estos hilos nacen y mueren, en un periodo muy breve.

El hilo ya ha sido reportado, así que espero que así sea.
Lo que mas me fastidia de los fachas es la envidia que tienen de todo.

Si lo hacen ellos es sagrado y vas a misa, pasado por la santa biblia.

Si lo hace otro partido, es satanas el que lo ha motivado todo.
es que a nadie mas le ha llegado el mensaje?
la verdad que me parece una gilipollez pero por otro lado me gusta ver como la derecha se autodestruye XD

que poca oposicion sabe hacer rajoy le esta poniendo en bandeja a zp ganar la elecciones
Como me recuerda a el "meteros vuestros muertos donde os quepan" que le gritaban los pepones a Pilar Manjón.

ETA es nuestra, los islamistas vuela trenes nos los trajo Aznar.

Rajoi no entraste por ATOCHA y nunca entrarás por BARAJAS. ¡Pásalo!

salu2
bueno y se sabe ya si las bombas de barajas estaban hehcas de acido borico? en fin, al menos zapatero no intenta mentir sobre quien es el autor del atentado.

saludos ;-)
friki-fraka escribió:es que a nadie mas le ha llegado el mensaje?

Eso depende de a quién le das tu número de móvil, obviamente.
Teniente Dan escribió:la verdad que me parece una gilipollez pero por otro lado me gusta ver como la derecha se autodestruye XD

que poca oposicion sabe hacer rajoy le esta poniendo en bandeja a zp ganar la elecciones

Pues no se que decirte si ganará el PSOE. Con la gran masa de votantes jubilados que tiene el PP...además que hay mucho fachita suelto por ahí.
Por desgracia aún queda mucho para las elecciones, la memoria de mucho del populacho electoral es como la de un periquito
friki-fraka escribió:es que a nadie mas le ha llegado el mensaje?

A mí me envía semejante mensaje algún amigo(lo dudo)/conocido(me extrañaría) y lo primero que hago es decirle que a mí no me vuelva a hablar, no me relaciono con gente de semejanta catadura moral.
15 respuestas