Reproductor DVD/Divx con Escaneo progresivo a 36,90 €: Chollo o estafa (leer dentro)?

Bien el caso, es que andaba yo por un centro comercial de mi ciudad, y tenia pensado en comparles pa reyes a mis padres un lector DVD/Divx para que se vean su speliculas tranquilamente en la TV del comedor.

Miro pues, y veo una pila de 200 reproductores, acabados de llegar a un muy buen precio 36,90 €.

Observo que por su precio es un buen aparato, tiene Salida de componentes, escaneo progresivo, salida de audio coaxial, svideo, scart, acepta segun dice multitud de formatos.....

Veo qeu en la caja pone Firmware Actualizable, y digo bueno vamos a por el.

Llego a casa y efectivamente compruebo que es un buen cacharro, encima es robusto el mando es muy rapido compacto, da muy buena calidad de imagen, muy configurable, se traga todos los cd's y dvd's que le metas.......Pero en toda la caja ni el manual, no hay ni una sola direccion web, ni de mail, ni direccion postal, ni absolutamente nada de nada. En el menu tampoco veo nada que indique que se debe actualizar desde alli, y para colmo en el manual no se hace referencia alguna al tema.

Lo mas raro es que busco la marca en internet y tampoco aparece absolutamente nada, rarisimo, ni por el modelo, nada de nada.

Entonces me pregunto yo: firmawre actualizable si vale, pero como coño lo actualizo tio XD

Por cierto la marca del reproductor es KAMS y el modelo DVX-3869

Bueno lo siento por el tochazo pero gracias a todos por vuestra atencion.

Saludos
Que sean actualizables no quiere decir que tengan nuevos firmawares actualizados.
Yo tengo un Airis desde hace 2 años y pico y se puede actualizar y no me ha hecho falta ni la he buscado pq me va perfecto y se traga todo (aunq solo lo uso para DVD-Videos) y tb lleva progressive scan. Encantado con el estoy

Salu2
Jopelines escribió:Que sean actualizables no quiere decir que tengan nuevos firmawares actualizados.
Yo tengo un Airis desde hace 2 años y pico y se puede actualizar y no me ha hecho falta ni la he buscado pq me va perfecto y se traga todo (aunq solo lo uso para DVD-Videos) y tb lleva progressive scan. Encantado con el estoy

Salu2
Ok, de Todas formas es algo muy raro mirando por el WEB me he dado cuenta que mi reproductor es un PLAGIO descarado del Blusens 5003, mas bien una fusion entre el 5002 y el 5003.

Posiblemente lleve el mismo chip qeu uno de esos dos, con lo que si fuera necesario, podria actualizar con el firm del otro reproductor (en teoria), puesto que apostaria que internamente son "lo mismo".

Aunque bueno, de momento, como dices ya esta bien como esta, y espero que no haga falta tocarlo en años.
2 respuestas