[URGE] problema con mi PSU

Buenas, he comprado unos componentes nuevos, pero tengo ahi el pc a medio montar y tengo un problema.

mi PSU (thermaltake purepower) tiene un conector de de alimentacion para la placa de 20 pines, y la placa tiene un conector de 24 pines.

ahgahga no tengo dinero para una PSU nueva!

¿que debo de hacer?

Gracias.
Fox escribió:Buenas, he comprado unos componentes nuevos, pero tengo ahi el pc a medio montar y tengo un problema.

mi PSU (thermaltake purepower) tiene un conector de de alimentacion para la placa de 20 pines, y la placa tiene un conector de 24 pines.

ahgahga no tengo dinero para una PSU nueva!

¿que debo de hacer?

Gracias.

En principio no tendras problemas, la mayoria de las placas con 24pins funcionan sin problemas con 20.
PR0[3R, correria riesgo probar a arrancar el pc con 20 pines? y si funciona... que diferencia tendria?

Vaya problema.......
Fox escribió:PR0[3R, correria riesgo probar a arrancar el pc con 20 pines? y si funciona... que diferencia tendria?

Vaya problema.......

Riesgo ninguno, como mucho no arranca, pero no hay mayor problema.
Si pongo un conversor de 20 a 24 pines (me van a dar uno), funcionaria con normalidad?

Gracias.
Fox escribió:Si pongo un conversor de 20 a 24 pines (me van a dar uno), funcionaria con normalidad?

Gracias.

Sigues teniendo 4pins menos, pero ya te digo que pocas placas "exigen" los 24pins.
Ahh, vale.

Bueno, tengo un problemilla que no me deja arrancar liunux, pero como no tiene que ver con hard, posteare donde debe.

Gracias.

EDITO: Va muy raro, la instalacion de windows y tal :S
6 respuestas