Muy buenas
La semana pasada el ventilador del chipset de mi placa(Una DFI NF4 Infinity) empezó a hacer el tipico y horrible ruido de ventilador cascao de forma asidua y repetitiva, y dado que no me apetecia tener que desmontar la placa y mandarla entera al servicio técnico, mas que nada por no quedarme sin PC un par de meses, desmonté el refrigerador y me fui de tiendas a ver si encontraba alguno compatible. Desafortunadamente no fue del todo asi, ya que los anclajes del radiador no deben de estar en posicion muy estándar, así que haciendo un poco de bricolaje conseguí adaptar un ventilador de otro disipador al radiador del mio, pero claro, la solucion no fue completamente satisfactoria.
Asi pues se me ocurrió ponerme directamente en contacto con el fabricante mediante el formulario de petición de servicio técnico de la página de DFI (el dia 30 de diciembre de 2006), a ver si habia algún modo de conseguir un recambio original del disipador, y cual ha sido mi sorpresa cuando hoy me ha llegado la respuesta, no diciendome que me pusiera en contacto directamente con la tienda y pasando de mi, sino diciendome, primero, que el hecho de cambiar un disipador no violaba la garantia (lo cual no debe de ser muy común) sino que además me pedian mi direccion postal para enviarme directamente un recambio. Brutal.
Así pues, un hurra por DFI, por ahora muy buen servicio técnico, ya veremos a ver cómo se portan con el envío, pero por ahora me han dado muy buena impresión.