Ke programa es mejor? Shrink, Decrypter, AnyDVD...

Hola a todos,

Después de bucear por el foro, sería genial que nos pusieramos de acuerdo en cuál es la mejor opción para hacer backups de DVDs originales.

Hasta ahora me funcionaba de miedo el DVDShrink, pero con algunas pelis me ha dado problemas. Después de instalarme y probar una gran cantidad de software de grabación, no acabo de dar con el programa ideal o una combinación de ellos.

Como seguro que muchos de vosotros habeis tenido problemas similares, os agradecería muchísimo que me dijérais por qué opción os habéis decantado finalmente.

Confio en vuestra experiencia, que es la mejor [oki]

Un saludo.
Para mi lo mejor es la combinacion AnyDVD + Clonedvd
Pues la interface del CloneDVD es sencillisima.
Y el any tiene actualizaciones por semana, amen de opciones raritas como desproteger los CD de audio o hacer un poco transparentes los subtitulos, cosa que al parecer es muy buena para sistemas de proyección, para no quitar contraste a la imagen.
[sati]
Gracias Anabela,

Te puedo decir que usando las últimas versiones de CloneDVD + AnyDVD tuve problemas para grabar una peli sin comprimir en un DVD de doble capa.

El DVDShrink también me dió problemas con la opción por defecto de grabar con Nero, pero creando una ISO primero, después la pude grabar perfectamente con el Nero.

He visto que puede ser una buena combinación el DVD Decrypter + Imgburn, pero como dije antes, no quiero tener nada más que los programas necesarios instalados.

Un saludo.
Yo utilizo AnyDVD (siempre la última versión, pues lo actualizan muy frecuentemente con las nuevas protecciones anti-copia que van empleando las compañías editoras, y por correcciones de fallos) conjuntamente con DVD Decrypter.

Pese a que el desarrollo de este último ha sido descontinuado, sigue funcionando cojonudamente para sacar copias de DVD protegidos, máxime si AnyDVD está también ejecutándose en segundo plano y haciendo su trabajo.

A mí me ha dado excelentes resultados, y aún no he encontrado película que se resista (aunque alguna habrá, por supuesto; nada es perfecto [angelito]).

Un saludo
Hoy en día el DVD Shrink ya no es una opción muy aconsejada, suele dar fallos con algunas de las películas recientes. Mi recomendación personal es el DVDFab, no se le resiste ninguna película. El único pero que le veo es que es MUY lento a la hora de realizar la lectura, pero las saca maravillosamente bién.
El Apollo es bastante bueno, yo era de utilizar Shrink hasta que eso, con muchas recientes da problemas... DVDFab tambien es muy buena opcion, para mi son los dos programas actuales que mejor tiran a la hora de pillar los DVD´s.
el apollo, no lo encuentro por ningun sitio???
Yo suelo usar DVD Shrink y se lo come casi todo, y para las que no se carga las protecciones ahi esta el AnyDVD, pero otro programilla muy bueno (lo he usado solo una vez pero con un resultado cojonudo) es RipIt4Me. Este ultimo combina el DVD Decrypter, el DVD Shrink y el FixVTS.

Salu2!!
Yo siempre he utilizado el DVDDECRYPTER y la verdad que me ha ido muy bien hasta el otro dia y con una pelicula en concreto. la pelicula en concreto es Piratas del Caribe 2 que querian los chavales llevarla de viaje, generalmente me hago una copia en un DVD Regrabable pero en este caso no he podido conseguir grabarla asi que tuve que tirar con la original. Probare con alguno de los que indicais a ver que tal va.

Un saludo a todos y FELIZ 2007
8 respuestas