¿Alguien sabría ayudarme con un Illusionsat M2?

Compré una antena parabólica para poder llevar en la caravana (una illusionsat M2) y cuando la coloco e intento ver algo, sólo consigo pantallazo negro. Las instrucciones son una basura y no consigo nada. ¿Me podéis aconsejar algo?
Pues no sé como irán las carabanas, pero las antenas tienen que estar orientadas.
imagino que la parabolica tiene motor. Porque si no orientarla en una carabana puede ser algo jodio. X-D
Gracias por responder.

¿Motor?. La verdad es que no tengo mucha idea pero a parte del deco y el plato sólo tengo un lnb y el coaxial. Nada de motor. ¿Ayuda a orientar o potencia la señal?

Ya he intentado orientarla. Pero la señal es identica en todas las posiciones. Es más, si le quito el coaxial que comunica la antena con el deco la señal es la misma...
XD Esto ya no es como las antenas terrestres, no te imaginas la suerte que tienes que tener para orientar "a pelo" esa antena. Imaginate por ejemplo que el satelite emitiera un laser, y tu tuvieras que cojerlo con la parabola y que rebote en la superficie del LNB... pues mas o menos asi.

Para empezar comprate un medidor de señal, luego tienes que tener claro a que satelite kieres cazar, entonces ya puedes empezar...

Klaro, esto que te digo para un sitio fijo, en una carabana como te han dicho por hay necesitas un rotor y mas.

Mi consejo, si no tienes muchas ganas de entrenerte, es que llames a alguien que oriente antenas.
una antena fija en una caravana tal como muevas un poco esta pierdes el sat...

para cazar un sat con una brujula es suficiente....si puedes guiarte por la orientacion de antenas contiguas pues ni incluso eso...

para caravanas existe unas antenas que son como una cupula, o semiesfera, y otras tipo balon...esas segun tengo entendio no hace falta reconfigurar cada vez que mueves la caravana...pero el problema es su precio...

saludos
Gracias de nuevo.

Intentaré hilar mucho más fino buscando satélites. Me sigue quedando la duda del motor. ¿Es más facil buscar satélites con él verdad? ¿Hay alguno recomendable?

Conseguido. Gracias de nuevo. De lo que dijo el vendedor a lo que me he tenido que currar la orientación... Maldito perro
6 respuestas