Se acerca la Revolución Intelectual Megatrónica (Amparo, ¿tas fumao un porro?)

Jodeeeerrrrr lo que me ha llegado hace unos minutos al correo. ¿Pero quién coño es esta gente? ¿Y porque estoy en su lista de spam? Casi es mejor que ese DVD lleno de pelis pirata que me metieron los adventistas del séptimo día en el buzón...

El movimiento me intriga. Yo también quiero ser un león megatrónico.

¡Fuerza y honor!
Dios Santo... [buaaj]

¿Esto quién lo ha hecho?, ¿Fernando Arrabal y Tamara?.
después de visionar el video sigo sin entender de que va este rollo.

me ha entrado hasta dolor d cabeza de la musiquita de los cojones, que horror...
Dios mío... ME ENCANTA ESTE MOVIMIENTO XD XD XD

Yo también quiero tener vivir en "New York" y ser un leopardo megatrónico para empezar con buen pie el año. [burla2]

Este vídeo es un gran descubrimiento... [reves]

Por cierto Alejo, te tendrán en la lista por pura casualidad, a no ser que seas asiduos a estas páginas de "nuevos movimientos" XD

PD: AQUÍ TENÉIS A VUESTRO NUEVO DIOS: MEGATRON

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tiene buen ritmo la musiquilla de fondo :D.

En fin... [reojillo]
Dirás "Qué fumado" ya que JCCRojas hace todo [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Hasta tienen una revista [reojillo]
FanDeNintendo escribió:
PD: AQUÍ TENÉIS A VUESTRO NUEVO DIOS: MEGATRON

Imagen

No mancilles el buen nombre de Megatron, relacionándolo con esta bazofia.

Los Decepticons no te lo perdonarán.

Imagen

y menos ahora que van a estrenar la peli
Ciudad de México, de alli salieron los 13 leones fantasmas que conquistarán el universo megatrónico
skelzer escribió:Ciudad de México, de alli salieron los 13 leones fantasmas que conquistarán el universo megatrónico

Si fueses un león o leopardo megatrónico más devoto no te hubieses arrancado la ceja [+risas] [+risas]

Es verdad, hay que aclarar que ningún Defecticon ha tenido nada que ver con este movimiento [jaja]
FanDeNintendo escribió:Si fueses un león o leopardo megatrónico más devoto no te hubieses arrancado la ceja [+risas] [+risas]

Es verdad, hay que aclarar que ningún Defecticon ha tenido nada que ver con este movimiento [jaja]

Dios, creo que no deberia haber creado aquel hilo xD

Noob, no sabes que arrancarse la ceja da energía metatrónica? xD
Hay un hilo de videos ¬¬

PD. Sentia la necesidad de decirselo a Alejo XD
Mr.Ollie escribió:Hay un hilo de videos ¬¬

Esto es más que un video, hereje
El video es bastante raro y la esa musica horrible que lo acompaña te taladra los timpanos sin miramientos.
Basandome en estas dos deducciones yo creo que estamos ante un video para reprogramar cerebros ideado por el lider de alguna secta extraña.
No lo mires mucho por si acaso...
Mr.Ollie escribió:Hay un hilo de videos ¬¬

En realidad el hilo es más sobre los zumbados detrás del vídeo que el "argo" ese del enlace.
¿Soy el único al que le han dado ganas de organizar un suicidio ritual en masa?
LLioncurt escribió:¿Soy el único al que le han dado ganas de organizar un suicidio ritual en masa?

XD No, no eres el único, es más ahora mismo lo estaba pensado pero de otra forma [+risas]
buf valla mierda de "cosa" XD
si se dedicara un 0,5% del tiempo los pirados del mundo en hacer el bien.. no tendriamos el mundo de caballeros Sith...
skelzer escribió:Noob, no sabes que arrancarse la ceja da energía metatrónica? XD
Maldita sea, me tendré que volver a leer los estamentos megatrónicos [+risas]
zibergazte escribió:si se dedicara un 0,5% del tiempo los pirados del mundo en hacer el bien.. no tendriamos el mundo de caballeros Sith...

Oooh Oooh Oooh Oooh

Estos estan jamaos o algo, porque leches sale al comienzo del video una bandera de costa rica? :O
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
no os recuerda el fondo al video de akel sud americano que cantaba sobre el 11s??
yo no he podido resistir mas de 14 segundos.
InaD escribió:no os recuerda el fondo al video de akel sud americano que cantaba sobre el 11s??

Si. Musica horrible, con la tia que canta que parece Tamara, infumable, Nueva york, capital del mundo, etc.

No quiero ofender a nadie, y se que no lo hago ya que conozco por ejemplo a gente colombiana que es la mar de maja y piensan igual que yo, pero... porque estas cosas tan "misticas" siempre llegan desde sudamerica?
¡¡¡¡¿¿¿¿Y mi condensador de fluzo????!!!!
PR0[3R escribió:Deben ser primos-hermanos de estos 5 subnormales.

Esto no puede ser verdad :O . Tienen que ser unas practicas de audiovisuales o algo asi...
NAdie les ha dicho que los 80 ya pasaron hace mas de 20 años?
Deben ser primos-hermanos de estos 5 subnormales.

Imagen

[jaja] [jaja]

Bueno bueno, el comité de "eSSpertos".....nada, que ya no tengo duda ningunaXD
PR0[3R escribió:Deben ser primos-hermanos de estos 5 subnormales.

OMFG!!!!!
Que triiiiiiste triste triste triste llegar a tener una edad con esa inclutura.

"se dice que la via láctea tiene 4500 millones de años"
Ahí ya paré de leer porque que yo sepa es la tierra la que tiene esa edad :P

Sublime lo de "La nasa ha demostrado que la proteína más sencilla tien 200 aminoácidos, y cada aminoácido tiene al menos 4 elementos" Explicación de por qué no puede ser cierto el sistema de elementos que hay en el mundo: tabla periódica.

"Me gustaría contrastar esto con la palabra de dios, que, yo pienso, es la única creible al 100%, ya que hemos estado viendo que las demás pruebas físicas existentes pues realmente no prueban nada al 100%"
Como todo es muy complicao y hay muchos números y tal, voy a creerme lo que diga un libro xD
En fins, pues yo creo que si navegamos en dirección oeste llegaremos a las Tierras Imperecederas...
Imagen

Amos no me jodas...

Fdo- An0n1m0
Viva la Revolucion Intelectual Megatronica [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
FandeNintendo escribió:PD: AQUÍ TENÉIS A VUESTRO NUEVO DIOS: MEGATRON

Eh, fuera coñas, dios no, pero Megatron fue una especie de tierra santa para miles de catalanes en su epoca, y su profeta Nando Dixkontrol, el puto amo.
Registro: 16-04-2006
Dónde:En tierra de nadie...

... este video es superior a mi, me ha dejado sin palabras...
Al autor del video y cantante de fondo, etc... solo un mensaje, dedicaros a otra cosa.
bartews3 está baneado por "Clones"
Este vídeo seguro que vale para que las madres modernas puedan amenazar a los niños que no se quieren comer la sopa.

- Acaba el plato o te apunto a la revolución megatrónica.
- Nooo, nooo. Quiero ser normal...
bartews3 escribió:Este vídeo seguro que vale para que las madres modernas puedan amenazar a los niños que no se quieren comer la sopa. - Acaba el plato o te apunto a la revolución megatrónica. - Nooo, nooo. Quiero ser normal...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
36 respuestas