Muchas dudas

Hola!. Por fin he adquirido mi psp :p . Mirando un tutorial sobre el codigo de barras encontre una con la version 2,5. Pues bien, he leido muchos tutoriales acerca de como se puede modificar y demas para cargar backups y demas. Pero yo ya no me entero de na [buuuaaaa] . Si he pillao algo creo que es que primero hay que pasarla a la version 2,71, despues a la 1,5 y por ultimo a la 2,71 SE (creo, ya que despues he visto a gente con la 3. (noseque) SE). Pues esta es una de las dudas que tengo, que tengo que hacer mas o menos en definitiva (se utilizar el sistema de busqueda pero con lo tutoriales que he visto me hago un lio).

Otra de las dudas gordas que tengo es que no se que memory stick pillarme. Mi presupuesto me da para una de 2 gb pero no se cual comprare. Alguien me comento que las sony no funcionan bien o noseque y no se si sera verdad. Tambien he oido que algunas memorias solo sirven para videos y musica y no mas. Yo buscaba una memoria que me sirviese para todo (los juegos de psp, los de psx, videos, musica, fotos y emuladores). ¿Cual me aconsejais?. Por cierto, es cierto que dependiendo de que memoria se relentizan los juegos y demas?.

Se que son muchas dudas pero me he artado a mirar tutoriales y no me entero. Muchas gracias. Un saludo. [tadoramo] [tadoramo]
Pasate para empezar por el primer enlace que hay en mi firma, es un comienzo, despues plantea dudas mas concretas.

Lo que tengas que hacer con ella depende de la placa que tengas y el firmware, el objetivo es conseguir meter el firmware 1.5 el cual tiene un fallo de seguridad que te permitirá cargar tus backups comodamente.

Una vez la tengas en 1.5 puedes quedarte así o actualizarlo a alguno de los 'custom firmware' que hay por ahí (son firmwares creados por usuarios) que facilitan aun mas la carga de backups y aportan muchas mejoras. Los firmwares mas conocidos son los de Dark_Alex como el 2.71 SE o 3.02 OE-B (Yo personalmente te aconsejo ese el último)

Un Saludo.
Hola, muchas gracias por contestar. Tengo la version 2,5 y en la caja ponia las letras WS por lo que no debo de tener la placa mala y he mirado al abrir la tapa del umd que no pone nada de letras en la parte derecha y en la izquierda salen letras pero vamos no pone nada de IC....

Despues de mirar el tutorial de tu firma no se si instalar la 2,71 SE o la 3.02 SE. ¿Cual es la diferencia entre ambas?

Respondanme si es posible a lo que hay escrito en el primer mensaje sobre las MS, es que esta tarde me voy a comprar una y no se cual elegir, es urgente. Muchas gracias de nuevo.
2 respuestas