¿El Contaplus puede exportar archivos a hojas de Excel?

Estamos buscando un buen programa de facturación, para delimitar ventas, stock, comisiones, etc. Y parece ser que el Contaplus es bastante completo, también podría ser buena opción el Eurowin, pero éste último creo que es por cuotas.

Pero me gustaría saber si el Contaplus tiene la posibilidad de exportar archivos a Excel, pues trabajamos bastante con este formato.

Gracias.
mmm...para hacer ese tipo de operaciones (exportar a una hoja de excel, a web,hacer graficos, ect), yo utiliza el programa Contawin Office, k es de la marka de Office (word, excel, powerpoint..), yo lo he utilizado y si k ace esa conversion (y esta echo por españoles)jejej.

el programa k comentas no lo e utilizado, pero el programa k te comento es de contabilidad tb.

saludos
Primero CONTAPLUS es un programa de CONTABILIDAD, no de FACTURACION. si necesitas un programa para emitir y recibir FACTURAS, quizas lo que estes buscando es FACTURAPLUS del grupo SAGE. bajo mi modesto punto de vista, y a menos que estes pensando ponerlo en una empresa mediana-grande NI TE ACERQUES, las licencias son CARISIMAS (600€ facturaplus y 900€ contaplus) y las versiones ELITE (las baratas) directamente APESTAN.

Prueba FACTURALUX, software de facturacion libre y GRATIS.

y a esta respuesta:
th3pr0d1gy escribió:mmm...para hacer ese tipo de operaciones (exportar a una hoja de excel, a web,hacer graficos, ect), yo utiliza el programa Contawin Office, k es de la marka de Office (word, excel, powerpoint..), yo lo he utilizado y si k ace esa conversion (y esta echo por españoles)jejej.


Sea lo que sea que fumes, dejalo, que no te esta sentando nada bien.
Contawin Office es un software de contabilidad minoritario creado por la empresa ISLASOFT, sita en canarias (con los problemas que eso puede conllevar para el soporte en la peninsula con la diferencia horaria) y PARA NADA tiene que ver con Microsoft Office (el paquete ofimatico estandar de facto de Microsoft). Ahora, que tenga una INTEGRACION mas o menos buena con dicho paquete ofimatico, de eso no hablo nada.
f5inet escribió:Contawin Office es un software de contabilidad minoritario creado por la empresa ISLASOFT, sita en canarias (con los problemas que eso puede conllevar para el soporte en la peninsula con la diferencia horaria) y PARA NADA tiene que ver con Microsoft Office (el paquete ofimatico estandar de facto de Microsoft). Ahora, que tenga una INTEGRACION mas o menos buena con dicho paquete ofimatico, de eso no hablo nada.


mmm... aber, yo solo keria darle una opcion para pasar las facturas a un documento de excel, del kual, kon este programa si k se puede acer, y eso k comentas k no tiene k ver kon office lo diras tu, pero si k tiene k ver, tiene una integracion mas k acceptable para lo k kiere acer.

y aparte este programa tiene un modulo para acer facturaciones

ya esta, aunke el esta buskando alguna ayuda con el ContaPlus por eso, y no fumo nada raro, lo fumaras tu.

saludos
th3pr0d1gy escribió:
mmm... aber, yo solo keria darle una opcion para pasar las facturas a un documento de excel, del kual, kon este programa si k se puede acer, y eso k comentas k no tiene k ver kon office lo diras tu, pero si k tiene k ver, tiene una integracion mas k acceptable para lo k kiere acer.
[...]


es correcto.
4 respuestas