donde no ver las camapanadas

[tomaaa]

yo como no estare en mi casa voy a tener que conformarme donde quieran ponerlas, pero por mi las miraria en A3, que las da la Monica Martinez, de territorio champions.. [babas]
Pues anda que lo de la sexta, la verdad esta cadena con la cuatro son una puta mierda, una cadena que solo tiene comicos, que lastima, la verdad la vere donde siempre en Tv1.
peor fue el año que dio las campanadas con los barcos esos en galicia

que triste
El que tenia que dar las uvas tenia que ser Montes.

Yo las voy a ver en A3 [bye]

Si en la primera las da el tio ese del gran prix con la capa de mosqueperro las va a ver alli su padre.

Salu2.
mrneo4 escribió:El que tenia que dar las uvas tenia que ser Montes.
Salinaaasss!! Que eso son los cuartoss!! [qmparto]
SrJimenez escribió:peor fue el año que dio las campanadas con los barcos esos en galicia

que triste

Si que metieron publicidad y cuando la quitaron ya iban por la 2ª campanada creo recordar.
Lo mejor es verlas en el ayuntamiento de la ciudad de cada uno.
Un saludo
Pues yo en mi pueblo, con el alcalde que ya irá pedal dando un discurso mientras suenan las campanadas.

Rural party forever ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ [sonrisa]
A mi me gustaria verlas en la cuatro con Pablo Motos, Trancas y Barrancas. Pero mo abuela se apoderara del mando y tocara verlas en la primera, como siempre [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
Las campanadas en TVE por hoy y por SIEMPRE!! Viva la puerta del sol!! xD

En TV3 también están bien... pero las campanadas siempre las hago con dracula xDDD Si habeis acertado, me refiero al presentador del gran prix: Ramon Garcia y su ya famosa CAPA de fin de año xDDD
Las veré en TVE, aunque sea con García, es mejor que ver otras cadenas haciendo publicidad de sus series, es bastante patético.
Yo no se cual vere...

El año que viene como volvera a ser un año con rima [sati] pues la primera.
Yo las veré en la televisión canaria que no se quien las da pero bueno...

Yo tengo dos campanadas muhahahaha
Desde luego los protagonistas son penosos, pero el entorno será espectacular, mucho mejor que las sosas campanadas de siempre.
Spook escribió:Algun problema por que se hagan en Valencia?.

Me temo que el problema son los personajes de "Yo soy bea".
Spook escribió:
Algun problema por que se hagan en Valencia?.
el problema es que lo hacen los de yo soy bea, y personalmente prefiero verlas en la puerta del sol que en valencia.
yo veria las campanadas en la paramount comedy con la hora chanante pero como no lo van a hacer y no tengo la paramount comedy, pues en la que sea menos en canal sur.
RubénGM escribió:Me temo que el problema son los personajes de "Yo soy bea".

Bua, pues ya ves, ¿en alguna sacan a alguna tia buena quitandose la ropa al compas de las campanadas?, pues eso, la misma gente con diferentes trajes.

PD: Que vuelvan Martes y 13!!!
En la Sexta las van a dar los del programa Sé lo que hicisteis la última semana, es decir Patricia Conde, Pilar Rubio, Miki Nadal y [tadoramo]Ángel Martín.
Una pena que donde celebro la nochevieja no se pille la Sexta...

Un saludo!!
konac escribió:tv y cine en cineol

Eso no es ni televisión XD
Yo en TV3, después del especial Polònia XD
Yo las vere en LaSexta o en TVE.

Tele 5 la cadena con mas mierda y con mas audiencia, que triste. [toctoc]
Dios santo, no hay cadena más chunga que T5 [lapota]

Yo las veré en la 1, con el Ramontxu de toda la vida.

Spook escribió:PD: Que vuelvan Martes y 13!!!

¡¡Que vuelvan!! :)
Habia escuchado en "El Intermedio" cuando entrevistaron a Carolina Ferre que la habian elegido a ella, pero com ose pira para la Sexta tuvieron que coger a otros y los elegidos fueron lo de "Yo soy Bea". Al enterarme pues tampoco me parecio raro del todo conociendo a Tele5, pero al menos pensaba que presentarian ellos "mismos", pero como den las campanadas interpretando a esos personajes : apaga y vamonos.

Supongo que en casa las veremos en TVE o A3, y un problema que tiene verlas en la Sexta es que llega con un pequeño retardo, al menos eso paso con el mensaje del rey

Hasta otra
its87 escribió:Habia escuchado en "El Intermedio" cuando entrevistaron a Carolina Ferre que la habian elegido a ella, pero com ose pira para la Sexta tuvieron que coger a otros y los elegidos fueron lo de "Yo soy Bea". Al enterarme pues tampoco me parecio raro del todo conociendo a Tele5, pero al menos pensaba que presentarian ellos "mismos", pero como den las campanadas interpretando a esos personajes : apaga y vamonos.

Supongo que en casa las veremos en TVE o A3, y un problema que tiene verlas en la Sexta es que llega con un pequeño retardo, al menos eso paso con el mensaje del rey

Hasta otra

Las dan interpretando a esos personajes, ya te lo digo yo, porque estaba viendo el telediario mientras se hacian los langostinos y lo han confirmado.. me parece que hay capitulo especial o algo asi...

Creia q con lo de los barcos habian tocado fondo.. XD puede ser una gran noche XD XD XD XD...

Yo las vere con Ramonchu, el y su capa es lo unico que queda de la navidad tras el abondono del calvo de la loteria y de Saddan Hussein.. [sati] [sati]
Yo las veré en TV3, después de Polònia también... [fumeta]
Yo os puedo decir donde y pq las vere.

TELEMADRID

PQ?

Imagen

Imagen

Coño que las campanadas son las mismas, asi le vemos las tetucas a la cachonda de PAtricia Perez
PuKaS escribió:Yo no se cual vere...

El año que viene como volvera a ser un año con rima [sati] pues la primera.

Feliz 2008, por el culo te la entocho.
fELIZ 2007 por el culo se te mete.
Por cierto Morph, que haces visitando esa página?? [carcajad]

Joder, le he echado un vistazo y flipo la de salidos que hay en españa. [carcajad]
Feliz 2007, pa tu culo mi machete [+risas]

Pues yo no se donde las vere....
yo si por mi gusto fuera lo veria en la sexta con pilar rubio, con esas piernas ese ... ufff en fin como no puedo verlo solo lo vere en la primera como siempre, con el coñazo del ramontxu y su chorricapa.
Con ramonchu

Feliz 2007 y que os den por el ojete.
The_Edge escribió:Por cierto Morph, que haces visitando esa página?? [carcajad]

Joder, le he echado un vistazo y flipo la de salidos que hay en españa. [carcajad]

El puto Google, que le pones patricia perez y te lleva como un corderito XD XD XD

pd: va más tapada este año de lo que me gustaria, pero bueno, al menos vemos una de las mejores delanteras de este pais. Ya era hora que se diera cuenta Telemadrid a quien tiene que poner para que se vean las campanadas con ellos XD
Kailos escribió:Yo las veré en la televisión canaria que no se quien las da pero bueno...

Yo tengo dos campanadas muhahahaha

Que wena esta la Eloisa ehhh [+risas]
Por causas ajenas a mi voluntad, tuve que ver las campanadas en Telecinco (estabamos en una casa rural y solo se podían ver la 2 y la 5 no se porque).

Y joder, que penosíiiiiisimo que fué. Oooh

El único normal era el tío, porque las otras dos... La rubia con el mismo papel de pava que en la serie, poniéndose delante de la otra, la bea esa haciendo el jilipollas... Y cuando se acabó, salió la bea delante de la tele sola en casa, como si hubiera sido un flashback. Vomitivo.

Al menos las campanadas las pusieron bien claritas, y además con Pac-man incluido :-p
Locobos escribió:la verdad esta cadena con la cuatro son una puta mierda, una cadena que solo tiene comicos, que lastima

Psi, ya ves, unas cadenas donde te ríes en vez de enterarte de las mierdas de la Pantoja, qué pena.
41 respuestas