TDT o Satelite?

Hola chicos.

Acabo de tirar cable desde la azotea a mi habitacion y no se donde "enchufarme". Que me recomendais? TDT o la parabolica? en alguno hay algun canal en HD? Que receptor me recomendais?

Saludos!
¿Pero satélite te refieres a una plataforma de pago por satélite (digital+) o a los canales de libre visión de un satélite?
Si es lo primero claramente prefiero Satélite, si es lo segundo (orientado a Astra o Hispasat) pués posiblemente prefiera TDT.
Me parece que Astra tiene un canal Alemán HD aunq no sé si es de pago. Además necesitarias un receptor HD (bastante caros).
Yo me pillaría un recepto combo y así tienes TDT y Satélite.

Saludos [bye]
Aprovecho este hilo para preguntar una cosa.

Tengo total desconocimiento sobre satelites,empezemos por hay.

Total que acabo de alquilar un piso,y eso piso tiene en la terraza una parabolica de la cual sale un cable de antena rf.

Para ver canales de esa parabolica necesito un descodificador/receptor o algo asi???
Omega69 escribió:¿Pero satélite te refieres a una plataforma de pago por satélite (digital+) o a los canales de libre visión de un satélite?
Si es lo primero claramente prefiero Satélite, si es lo segundo (orientado a Astra o Hispasat) pués posiblemente prefiera TDT.
Me parece que Astra tiene un canal Alemán HD aunq no sé si es de pago. Además necesitarias un receptor HD (bastante caros).
Yo me pillaría un recepto combo y así tienes TDT y Satélite.

Saludos [bye]


Me referia a los canales de libre vision, aunque siempre se puede hacer algo para ver algun partidillo que otro ;-)

Sabesi si hay algun receptor de satelite con salida HDMI?

Capovitore, necesitas un receptor de satelite.

Saludos.
Gracias por responder,siento cortar un poco el tema del hilo,pero me parecio mas adecuado preguntar aqui que crear uno nuevo.
Por cierto aqui he visto uno con hdmi:449eurazos
http://www.mataronense.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=523
Y aprovecho para preguntar algo mas.
Da igual el receptor que compre??todos son compatibles con cualquier parabolica??Son los mismos canales que el TDT??
Me merezera la pena comprar un receptor,sin saber si la parabolica funciona??lleva hay mas de 3 años sin usarse,y por lo cual tambien es muy antigua.
Veo que hablais de canales de pago,como funciona esto??


Siento desviar un poco el tema,es mi inicio en esto......y gracias.
Saludos

Edito: buscando mas info me he topado con esto que seguro que tambien te interesa,canales que emiten en hd:
http://es.kingofsat.net/hdtv.php
Y una pregunta mas me sirve para esa parabolica un receptor del via digital,o digital plus??
Aquí hay unos cuantos receptores HD.
Los receptores originales de Digital+ en principio si que funcionan. Los canales no son los mismos que la TDT, aunque te puedes comprar un decodificador que si que tenga sintonizador TDT.
Y decodificadores se suelen diferenciar enq unos son modificables con firmwares caseros. Yo te recomiendo mvision.

Hay que tener cuidado con hablar sobre la televisión de pago poruqe es ilegal.

Saludos [bye]
5 respuestas