Pregunta sobre archivo de emule.

Hola!.
Queria preguntaros una cosa.
Hace bastante tiempo(meses) que me estoy bajando un archivo de video pero nunca se termina y solo le falta 22 mb para terminar.
Hay alguna manera de aunque no sea entero pueda ver todo lo que se ha bajado? ya que con el edwatch solo me deja ver un trozo.

Saludos¡ [bye]
Prueba con Videolan (VLC).
Mary Redfield escribió:Hola!.
Queria preguntaros una cosa.
Hace bastante tiempo(meses) que me estoy bajando un archivo de video pero nunca se termina y solo le falta 22 mb para terminar.
Hay alguna manera de aunque no sea entero pueda ver todo lo que se ha bajado? ya que con el edwatch solo me deja ver un trozo.

Saludos¡ [bye]

Renombra el .part a la extension "real" del archivo.
Abre el archivo *.part con el reproductor Videolan VLC. No hace falta que cambies la extensión, en principio.
visjoner escribió:Abre el archivo *.part con el reproductor Videolan VLC. No hace falta que cambies la extensión, en principio.

Muchas veces sino la cambias solo te reproduce la primera y ultima parte.

Aunq por probar, total, tiempo de renombrar tiene.
Hola!

Muchas gracias por contestar tan pronto.
Con el videolan lo intento ver,pero solo se ven 15 segundos.
Lo de cambiar el part,cual de todos es xq hay muchos.

Que medida real le pongo?.
El archivo tiene 700 mb y hay bajados 680 mb.

Gracias y perdonar xq soy bastante torpe.

Saludos :P
Con el videolan lo intento ver,pero solo se ven 15 segundos.

Porq seguramente, como comentaba, solo reproduce la primera y ultima parte.

Para identificar el .part ve al emule y a las propiedades del archivo (informacion).

Una vez identificado el archivo lo copias a otra carpeta y le cambias la extension (.part) a la real, .avi, .mpeg, etc....

Solo tienes q cambiar la extension.
Hola!.

Le doy y aparece en general>archivo part.met: C:\Documents and Settings\María\Mis documentos\Mi música\025.part.met

Ese es el part. que dices?.Porque en la carpeta donde estan todos los .part de ese video no aparece ese.
Aparecen a partir del 1.part.met.bak
de ahi hasta el 1.76.part

Cuando lo copie a la otra carpeta le doy a cambiar nombre borrarle la terminacion y poner .avi no?.

Por cierto aparece un 025.part.met pero solo ocupa 2kb,le he puesto .avi y el bsplayer da error :(

Saludos
No tienes q modificar la extension del ".part.met", solo la del ".part" ya q ese (y solo ese) es el archivo real, los otros son archivos temporales propios del emule.
Hola!.

Por fin!!.
Muchisimas gracias ya ha salido [tadoramo] .

Muchas gracias y perdona por haber sido tan pesada [angelito]

Saludos!
Refloto para preguntar...¿sobre qué tamaño o porcentaje(más o menos) deja abrirlos?

Tengo varios archivos de 900MB de los que ya descargué 500MB y nada.
Nepth escribió:Refloto para preguntar...¿sobre qué tamaño o porcentaje(más o menos) deja abrirlos?

Tengo varios archivos de 900MB de los que ya descargué 500MB y nada.

Que tipo de archivos?

No es lo misma una imagen q un rar o video (por ejemplo).

Se han descargado tanto la primera como ultima parte?
PR0[3R escribió:
Que tipo de archivos?

No es lo misma una imagen q un rar o video (por ejemplo).

Se han descargado tanto la primera como ultima parte?

Son videos.
una pregunta- algun programa para reparar archivos dañados?. gracias!!!!!
Nepth escribió:
Son videos.

Has probado con el VLC?

Para q se vean lo normal (y casi obligatorio) es q se haya descargado tanto la primera como ultima parte del video.

una pregunta- algun programa para reparar archivos dañados?. gracias!!!!!

En general o del emule en concreto?
PR0[3R escribió:
Has probado con el VLC?

Para q se vean lo normal (y casi obligatorio) es q se haya descargado tanto la primera como ultima parte del video.

Si.

Lo de las partes ni idea donde se mira.
Nepth escribió:
Si.

Lo de las partes ni idea donde se mira.

En el progreso.

Imagen

Siempre puedes configurar el emule para q intente descargar primero la primera y ultima parte:

Imagen
Refloto el hilo para no abrir uno nuevo...¿leeria el DVD un archivo a medias renombrado(esta a 80% y me temo que no va a bajar mas, porque lleva 3 semanas incompleto)?
Nepth escribió:Refloto el hilo para no abrir uno nuevo...¿leeria el DVD un archivo a medias renombrado(esta a 80% y me temo que no va a bajar mas, porque lleva 3 semanas incompleto)?

Un DVD de sobremesa dices? o el del PC?.
PR0[3R escribió:
Un DVD de sobremesa dices? o el del PC?.

De sobremesa si...ya esta comprobado que funciona :-)
Para saber que .part es deja el cursor del raton unos segundos encima del archivo y te saldra una ventanita que lo pone.
[sati]
20 respuestas