Dudas de principiante

Hola amigos, recien empiezo en este bonito y duro mundo del coleccionismo. Me encantaria que me aconsejarais y recomendarais sitios y paginas de fiar.

He adquirido una Dreamcast, con VGA, dos mandos y la pistola por 40€ y tambien el Virtua Fighter.

Tengo los siguientes sistemas: SNES, Megadrive, PSOne, PSTwo, N64, GameCube, XboX, PC, GBA, DS y PSP.

Me gustan mucho los RPG, los juegos de lucha y los de plataformas. ¿Que must-have de cada consola me recomendais de estos generos?

Lo mas flojo que tengo es la GameCube, solo tengo 5 juegos, Zelda WW Ed. Coleccionista, Mario Kart DD, Panico Nuclear, Pokemon Colloseum y nba 2003.

Un saludo amigos y a ver si pronto os enseño mi coleccion, cuando este mas visible [carcajad]
pues nada amigo,ha seguir adelante con este mundillo..
Si buscas un poco por el hilo encontraras cientos de hilos del tipo "lo mejor de tal plataforma" "el mejor juego de..." etc...
Pero asi por encima: marios, sonic, sf, si dices k t gusta rpg para snes tienes muchos y muy buenos. (podria seguir asta mañana, pero es tarde)
Muchas gracias a los dos por vuestros consejos.

Una megadrive II con mando normal + mando de 6 botones con funciones turbo + dragon ball z en japones con adaptador para poder jugar en megadrives europeas + alissia dragoon por 40€ esta bien?

¿Como lo veis?
Sanjuro está baneado por "troll"
DiGy escribió:Muchas gracias a los dos por vuestros consejos.

Una megadrive II con mando normal + mando de 6 botones con funciones turbo + dragon ball z en japones con adaptador para poder jugar en megadrives europeas + alissia dragoon por 40€ esta bien?

¿Como lo veis?


Me parece buen precio, para mí lo más importante es el estado de los mandos, algo que por desgracía muy pocas veces es posible probar, si puedes asegúrate que van finos.

El adaptador definitivamente consigue que sea un buen precio aunque siempre le puedes hacer los mods de norma/región.

S2
4 respuestas