Me fio de los de PCCity??

^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Me he pillado un monitor samsung de 20'' el 205bw y tengo una grafica GEFORCE 5200 ¬¬.

por VGA el PC me soporta de resolucion 1680*1050 pero por DVI-D lo maximo que me admite es 1280*1024, y se ve logicamente fatal.

es esto normal?? se debe a la grafica?? porque uno del pccity me dijo que si pero a los 5 minutos y se le veia que no lo sabia con seguridad.

un Saludo y Feliz 07!!!
Veo que no ha contestado nadie, parece que esto se puede solucionar con alguna actualizacion de drivers de la grafica, pero no tengo mucha idea

Feliz 07 ;-)
Por DVI tiene que aceptar igualmente 1680*1050.

Como ya te han dicho con una actualización de los drivers deberías poder mostrar 1680*1050 a través de DVI y con ello se vería perfectamente la imagen en tu monitor.

Un saludo.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
le he instalado los ultimos driver de nvidia, el 93.71. y en dvi-o me sigue dndo 1280*1024, es rarisimo entonces?? porque si paso a VGA si que aparece hasta1680.

he intentado meterle por DVI la resolucion manualmente y la pantalla se vuelve ilegible, se queda gris y empieza a parpadear.

en el PCCITY me dijeron que seria por la tarjeta grafica que es muy vieja, pero ya os digo que los me atendieron fue en plan como no se lo que es pues la grafica y me quito el marron.

esta es la grafica http://es.nvidia.com/page/fx_fb_5200.html

gracias y menuda resaca...
Hola de nuevo.

Prueba a instalar también el driver de tu monitor para ver si así te permite de una vez mostrar 1680*1050. Si no te funcionase tras instalar el driver del monitor, prueba a reinstalar el driver de la grafica una vez instalado el driver del monitor.

Dejo adjunto el driver de tu monitor por si no lo tuvieses a mano.

Suerte con ello y un saludo.

Adjuntos

4 respuestas