Consulta sobre NOKIA 7610

La cuestion es que hace poco he comprado una tarjeta mmc para mi nokia 7610 de 1gb, el caso es que he tenido que pasar todas las fotos, sonidos, etc que tenia en la antigua al ordenador. Luego del ordenador he pasado todo a la nueva tarjeta de memoria del mobil. Pues bien, no se por que pero antes recuerdo que para cualquier contacto tenia asignado una señal de llamada de la tarjeta, es decir podia asignar una melodia ya estuviese en la memoria interna del telefono o de la tarjeta de memoria. Pues ahora no se por que no puedo, cuando le doy a asignar señal de llamada solo me salen las melodias de la memoria interna del mobil y no las de la tarjeta. ¿¿Como puedo hacerlo?? He intentado formatear la tarjeta de memoria desde el mobil pero parece que no la formatea, dice que si pero ni siquiera borra los contenidos que tenia antes.. en fin. Nesecito una ayuditaaaaa

salu2.

P.D.: Realmente estoy desesperado :(
para eso tienes q copiarlos en la carpeta digital en sonidos de tu mmc bueno no se si funcionra asi a tu modelo q e mi 6682 funciona asi
Pues no, no funciona. Gracias de todos modos, tengo las canciones metidas en la carpeta sonidos/digital pero nada. No me las pilla, me estoy empezando a desesperar xDD.

salu2.
y en la otra carpeta no funciona tampoco??
3 respuestas