Duda entre varios routers.

Hola a todos, estoy entre varios routers y no me decido cual comprar.

El primero un zyxel 660HW con firmware original. 50€

El segundo un SMC7804WBRA 45€

El tercero un comtrend 536+ 50€

Voy buscando el mayor alcance posible en wifi, la velocidad de transferencia no es tan importante para mi.

Mi dudas son que zyxel es una gran marca, y un gran router, pero smc parece como más "profesional" el router. El ultimo es porque he visto gente que intenta cambiar o comprar ese antes que el zyxel.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Feliz año!

Edito con los precios. Son mas o menos porque todos serian en plan ebay excepto el smc que esta en una tienda en oferta. Un saludo y gracias ;)
Si pones los precios nos podría ayudar más a la hora de aconsejarte X-D.

Pero en un principio el SMC7804WBRA tiene buena pinta.

Saludos.
Me tiraria de cabeza a x el zyxel (es el q yo tengo) y más si a ese precio es el original y no el q enviaba telefonica q esta capado con respecto al original. bye
Mirate los D-Link y LinkSys, son dos de las mejores marcas.
Al final despues de mucho mirar creo que voy a probar con el smc. He leido por ahi que va mejor que el zyxel (despues de mucho buscar lo he encontrado XD) y que los d-link. Si no va bien pos lo vendere en ebay XDDD.

Un saludo y gracias por la ayuda ;)
darkelphos escribió:Al final despues de mucho mirar creo que voy a probar con el smc. He leido por ahi que va mejor que el zyxel (despues de mucho buscar lo he encontrado XD) y que los d-link. Si no va bien pos lo vendere en ebay XDDD.

Un saludo y gracias por la ayuda ;)

Pues de los que dices puede que sea el mejor, de los que pones he visto el xyzel, pero el que da telefónica, y me pareció que tenía una cobertura muy mala (vamos que en la habitación de al lado del router ya sólo conectaba a 11Mbps y muy poca señal, mientras que mi Linksys funciona hasta pasando por 4 paredes y con bastante señal, a 54Mbps y calidad excelente según el medidor del windows.

De SMC tengo un modem ADSL2+ que compré para conectarlo al WRT54GL y funciona muy bien, lo único que el firmware es un poco complicado de comprender porque hay muchos apartados que parecen iguales. Es un firmware con demasiadas opciones.

Y como te han dicho si quieres alcance comprate un Linksys, algunos como el WRT54GL (que cuesta unos 60€ ) se les puede modificar el firmware para poder modificar la potencia de emisión, y eso junto a unas antenas buenas (las que lleva son de muy poca ganancia, creo que dicen que de 2dbi) puede llegar bastante lejos, incluso kilómetros al aire libre.
Ya pero es que necesito un router adsl de momento asi que probare con este y si no llega ya usare un linksys que se q van muy bien.

Gracias y un saludo ;)
6 respuestas