Problema con el PC ya estoy deseperado por favor entra

Hola antes de nada agradecerte que leas este hilo.

Tengo un Problemazo con el PC, desde hace 15 días me pasa que mientras trabajo con el PC se me bloquea la pantalla y se queda en negro y al segundo vuelve a funcionar, si estoy minimizando o maximinizando alguna ventana o trabajando con algo esa ventana queda como fantasma, y al minimizar y maximinizar vuelve a estar correcta la pantalla. este fenómeno es aleatorio y me ocurre tanto con windows como con cualquier programa abierto.

Ya he pasado 2 antivirus el Karspersky, erl NO32, ademas de spyboot y el Ad-Adware.
He actualizado todo lo referente a Windows,como también los controladores de la Targeta Grafica y aún así me sigue ocurriendo.
Si alguien le ha pasado o tiene alguna aportación, lo agradezco.

Muchas Gracias por tu tiempo.
Verifica en el Administrador de tareas y en msconfig que no tengas algun proceso que este comiendo mas recursos de lo normal

El HD anda bien? notas algun mal funcionamiento cuando tienes esos parones?
Eso que describes me lo hacía una Nvidia 6600GT de Club3D, según los drivers que le metiera (y a veces incluso sin haberle metido más drivers que el controlador de pantalla estandar de Windows XP)... Quizá en tu caso también sea problema de la gráfica, mira a ver...
Los drivers de la grafica los instale hace nada el finde pasado, para haber si era de eso, y siguio con los problemas los drivers eran los mimos los de hace 30 dias que los que me empezaron a dar problemas
kitos211 escribió:Los drivers de la grafica los instale hace nada el finde pasado, para haber si era de eso, y siguio con los problemas los drivers eran los mimos los de hace 30 dias que los que me empezaron a dar problemas

Si has usado los oficiales prueba con los NGO.
Probare , gracias ,seguiere con las orejas abirtas a nuevas alternativa

juushin_ryger por cierto tu que hiciste para solucionar el problema de tu targeta
6 respuestas