Cómo hacer creer que una manifestación es secundada por mucha gente

Con este hilo no pretendo apoyar o ir en contra de las personas que han acudido "voluntariamente" a esta manifestacion.Solo quiero que sepais la verdad sobre la noticia.

TELEMADRID: http://www.telemadrid.com/actualidad/noticia.pag?codigo=166417 (pongo esta television por es de las pocas que ha puesto cifras en su pagina web, el resto las ha dicho en el telediario pero no ha dejado constancia por escrito)

Cientos de madrileños mostraron su repulsa por el último atentado de ETA

La Puerta del Sol congregó a los convocados por la Asociación de Víctimas del Terrorismo que pidieron al Gobierno el cese total del diálogo. A la misma hora, unas 200 personas guaradaron unos minutos de silencio en la Plaza de la Villa, convocados por la Federación Española de Municipios y Provincias.

Numerosos ciudadanos convocados por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) se concentraron a mediodía del domingo en la Puerta del Sol, donde guardaron unos minutos de silencio antes de la lectura de un manifiesto en el que se reclama "que se rompa el mal llamado proceso de paz porque este es un proceso de rendición". Tras varios minutos de silencio, que concluyeron con tres "Viva España", el presidente de la AVT, Francisco José Alcaraz, leyó un manifiesto en el que solicitan al Gobierno que suspenda el diálogo.
Alcaraz se dirigió a la banda terrorista ETA y dijo "que la sociedad española no se rinde". "La memoria, la dignidad y la justicia no se negocian. La rebelión cívica se mantendrá imparable hasta la derrota del terrorismo y sus proyectos", subrayó.

La AVT concluyó sobre las doce y media la protesta convocando a los ciudadanos a una concentración silenciosa el próximo martes, día 2, a las 12.00 del mediodía en todos los Ayuntamientos de España.

Muchos de los manifestantes se desplazaron a continuación a la sede del PSOE en la calle de Ferraz, donde pidieron insistentemente la dimisión del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Lo que ningun informativo dice esque la concentración coincidio con el ensayo de las campanadas para esta noche y que la mayoria de la gente que estaba en la plaza a esas horas estaban para verlo. Pero queda muy bonito ver la plaza llena de gente aunque sea por casualidad. A ver si en la concentración del 2 de Enero hay tantisima gente
se te ve el plumero.......

al final,para algunos/as, la bomba no tiene importancia.........
Claro, se le ve el plumero por decir la verdad.... si es que a veces....

Salu2!!
maponk escribió:se te ve el plumero.......

al final,para algunos/as, la bomba no tiene importancia.........

Mi ideologia da =, simplemente escribo los hechos como son. Y como tu has dicho para algunos la boma no tiene importancia por ejemplo para todos esos que no estaban en la puerta del sol pero si estaban pidiendo la dimision de zapatero delante de la sede del psoe. Si de verdad te importan las victimas del terrorismo demuestralo apoyando estando junto a ellas y no aprovechando para tirar huevos contra la sede del psoe
eso me suena,creo q había un partido q apoyaba el atacar sedes de otro partido.....no hace mucho

mucho sms por ahí.....
Es que, Enfermera85, la manifa no fue en contra de ETA sino en contra del Gobierno...se ve a la legua, al PP no le interesan las víctimas sino el beneficio que puede sacar de este hecho.

Yo pensaba que era una manifa anti ETA pero desde que vi en las imágenes una pancarta "Ya sabemos quién fue en el 11-M" y "Zapatero dimisión" ya me quedó más que claro por donde iban los tiros....a todos los que secundaron esa manifestación debería de caérseles la cara de vergüenza.

Salu2!!
maponk escribió:eso me suena,creo q había un partido q apoyaba el atacar sedes de otro partido.....no hace mucho

mucho sms por ahí.....

Creo que al que se les esta viendo muchisimo el plumero es a ti.
es q en las manifestaciones SE CONTROLAN TODAS las pancartas.....lo q hay q leer....

enfermera a mí no puedes verme el plumero,no tengo ;-)
maponk escribió:eso me suena,creo q había un partido q apoyaba el atacar sedes de otro partido.....no hace mucho

mucho sms por ahí.....
ç

A ti si que se te ve el plumero macho ZzzZZ
maponk escribió:es q en las manifestaciones SE CONTROLAN TODAS las pancartas.....lo q hay q leer....

enfermera a mí no puedes verme el plumero,no tengo ;-)

no que va...... , nos aburres [maszz]
maponk escribió:enfermera a mí no puedes verme el plumero,no tengo ;-)

Ah, y todos los políticos de la manifa eran del PP...¿Casualidad? xD

Y eso del plumero, si repasas tu primer post ya acusas a otro del plumero; y, como decía mi madre (que en paz descanse) cuando señalas a alguien con tu dedo, otros 3 dedos de tu mano te están señalando a tí.

Eso de entrar a saco acusando a alguien es sinónimo de que tú mismo te consideras del contrario: "cree el ladrón...."

Salu2!!
Menuda sorpresa!! a Mapong se le ve el plumero!

A todos se nos ve el plumero en los post de politica. XD
Pero si se controlan las pancartas las personas que se manifiestan (en este caso victimas o familiares de victimas del terrorismo) no se estan expresando libremente sino que el organismo promotor de la manifestacion conduce su problema o su sufrimiento por lo que a ellos le interesa.
Yo me pongo al lado de las victimas del terrorismo pero no de los que aprovechan su desgracia para hacer apologia politica, llamales psoe o pp (da= ambos lo han hecho cuando les ha beneficiado) Pero hay que denunciarlo
eso iba a decir yo.....

[plas] [plas]

lo malo es quien lo oculta,yo soy antipsoe(no ppero como creen)...y algunos progres de salón.....
maponk escribió:eso iba a decir yo.....

[plas] [plas]

lo malo es quien lo oculta,yo soy antipsoe(no ppero como creen)...y algunos progres de salón.....

Pues lo has dejado claro, eres antiPSOE, con lo cual cualquier cosa que se diga a su favor dirás "se te ve el plumero", "progres de salón" y demás expresiones que suenan chachipirulis de la muerte.

Yo sólo tengo un partido y un objetivo y es la verdad, la verdad. Si lo ocurrido es que la manifa no es tal sino una concentración por le tema de las campanadas, es una puñetera concentración por lo de las campanadas. Y punto, digas lo que digas tú y/o tus acusaciones cutres contra el personal, la verdad es una y está ahí, necio es el que no quiere verla, y menos aún aceptarla.

Salu2!!
vamos q nadie estuvo en la manifa,todo eran de las campanadas.

y en las manifestaciones de la AVT van cojos haciéndose pasar x víctimas,aunke luego los del Psoe tengan q pedir disculpas.......

nada q nadie ha protestado x el atentado,q ha estado de pmadre y q la culpa es de los ecuatorianos x dormir donde no deben.

si es q........

Pd:si lo sé,algo demagogo pero CIERTO
maponk escribió:vamos q nadie estuvo en la manifa,todo eran de las campanadas.

y en las manifestaciones de la AVT van cojos haciéndose pasar x víctimas,aunke luego los del Psoe tengan q pedir disculpas.......

nada q nadie ha protestado x el atentado,q ha estado de pmadre y q la culpa es de los ecuatorianos x dormir donde no deben.

si es q........

No, habia mucha gente de la AVT, pero la mayoria era gente que iva a ver en ensayo (esque yo estaba ayi)

Y los de la AVT son verdaderas victimas, directas o indirectas, pero los partidos politicos tienen que dejar de aprobecharse de sus desgracias.

Porcierto en PP ha pedido perdon por lo del 11-M??

y luego una rayada mental mia: Yo no dudo que esos pobres ecutorianos estuvieran durmiendo en el coche, pero que pruebas se tienen?? Es que yo no he oido en nigun momento la palabra "supuestamente"
maponk escribió:vamos q nadie estuvo en la manifa,todo eran de las campanadas.

si es q........

No sé a cuento de qué demonios viene esa respuesta que, dicho sea de paso, no tiene nada que ver con el hilo. Si lees el título, verás que afirma "es secundada por mucha gente", es decir, que la trampa no es hacer que haya gente sino hacer que haya más de la que en realidad fue, la manipulación es ésa.

Eso de que nadie ha protestado por el atentado, lo de los cojos y demás es una falta de respeto total e integral hacia las víctimas lisiadas por ETA; rectifica porfavor.

Salu2!!
Falkiño escribió:

Eso de que nadie ha protestado por el atentado, lo de los cojos y demás es una falta de respeto total e integral hacia las víctimas lisiadas por ETA; rectifica porfavor.

Salu2!!

x lo visto no sigues las noticias.

hablaba del episodio del poliomelítico.....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=666981&highlight=cojo
maponk escribió:
x lo visto no sigues las noticias.

hablaba del episodio del poliomelítico.....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=666981&highlight=cojo

Bueno, lo cierto es que no sigo todas las noticias xD

Salu2
Hombre, IMHO APROVECHAR (porque se ha aprovechado) para meter pancartas sobre el 11M en los actos y los gritos contra el presidente elegido democráticamente aparte de ser patético demuestra que hay una corriente que piensa que NADA que haga este gobierno está bien hecho, se les subirían los sueldos limpiamente, sin trampas y seguirían saliendo a la calle a quejarse... lo cual no dice nada bueno en su favor..
Yo veo bien, es más, hasta necesario manifestarse en contra de ETA... lo que veo mal son los fanáticos que pese a que el gobierno ha dado la información verídica y conveniente sobre los hechos (salvo que el tema de los 'desaparecidos' es muy peliagudo, puesto que pese a que hay pocas posibilidades, se debe seguir el protocolo) sigan aprovechando estos actos para intoxicar sobre otras cosas que no les gustan pese a que la prensa internacional ya ha dado por cerradas... puesto que no tendrán bastante con las tribunas mediáticas de PJ y relacionadas con la eclesiastía y tienen que salir a la calle a intentar convencer..
La manifestación es en contra de ETA, no contra nadie más.

Edit: Sobre Alcaraz, ya no hay mucho que decir.. salvo sorprenderse como puede ser portavoz de una cosa tan a priori seria como una asociación de víctimas..
[sati] pero que hablais si esta bomba la han puesto la avt y el pp , lo que pasa es que nadie lo quiere decir [sati]
puta politica y los que van detras [sonrisa]
En las imágenes que he visto en la TV no he visto ni una sola pancarta ni persona en contra de ETA. Todos atacaban al gobierno, al proceso de "paz" y a las declaraciones de Zapatero después de la bomba.

Me guardo mis conclusiones, que cada uno saque las suyas.
La manifestación era en contra del Gobierno. Por lo menos es lo que se ha dejado ver en todas las noticias. Por cierto, el 99% de la manifestación eran abuelos...curioso, parece que el PP se está hinchando a poner autobuses. Pues nada, pagamos almuerzo y comida, os llevamos de visita por Madrid, y ya de paso os lavamos el cerebro. Buena táctica sin duda
A mi también me hace gracia lo de "se te ve el plumero",como si no supieramos la mayoria de que pie cojeamos X-D
Estamos llegando a un punto en el que la gente se planteara ir a manifestaciones en contra del terrorismo porque en ellas vas a oir más gritos en contra del gobierno que en contra de los terroristas.

No se a donde vamos.
oskitar escribió:A mi también me hace gracia lo de "se te ve el plumero",como si no supieramos la mayoria de que pie cojeamos X-D

Ya ves! X-D

En estos hilos se tarda un post en saber de que lado eres.
A los que acusan al PP de utilizar a las víctimas de "accidentes" terroristas para ganarse unos votillos, deberian saber que el PP siempre ha estado del lado de la AVT, Asociación de Victimas del Terrorismo, cuando el PSOE solo hace que darles la espalda y sudar de lo que ladren, ¿porque ocurre esto? porque la AVT está en contra de la política de Zapatero, y la voz de las víctimas no tienen palabra en esta guerra*.
Yo personalmente, pienso que se puede estar de lado de las victimas y al mismo tiempo criticar la politica que hace el partido rival.
Un saludo con paz, harmonía y talante.

* Hablo de guerra porque para firmar una paz, debe haber una guerra previa, al menos según el diccionario.
Aunque el hilo parece que no va por ahí, no puedo evitar contestar al título diciendo que la mejor manera de hacer creer (y que sea verdad) que la manifestación es absolutamente respaldada es acudir vestida de enfermera [sonrisa]
La realidad es que los atentados de ETA le vienen de perlas al PP.

Y esa es la principal razón por la cual ETA no desaparecerá nunca... mientras siga siendo un tema electoralmente útil a los políticos, seguirá existiendo.
Buen hilo demagógico para terminar-empezar el año.
Cecil_Harvey escribió:A los que acusan al PP de utilizar a las víctimas de "accidentes" terroristas para ganarse unos votillos, deberian saber que el PP siempre ha estado del lado de la AVT, Asociación de Victimas del Terrorismo, cuando el PSOE solo hace que darles la espalda y sudar de lo que ladren, ¿porque ocurre esto? porque la AVT está en contra de la política de Zapatero, y la voz de las víctimas no tienen palabra en esta guerra*.

He de recordar algo básico que parece que ha toda España se le ha olvidado??? Porque ocurrio el 11-M??? Porq Mr Aznar nos metio en la guerra por lamer el culo a Aznar. Pero esto no interesa recordarlo verdad???
Si el PP siguiera en el poder tb intentaria una tregua con ETA, porque es lo mas logico. Porque o firmas una tregua con ellos o te los cargas como hacian los GAL y personalmente me parece mas civilizada la primera opcion.
Las victimas del terrorismo estan en contra de la politica de ZP porque han matado-herido ha familiares queridos, si alguien matase-hirriese a un ser querido mio lo ultimo que querria esque mi gobierno pactase con ellos, me gustaria que se los cargasen.
No comparto la opninion de la AVT pero me parece totalmente comprensible. Pero no se dan cuenta de que el PP se esta aprobechando de ellos para hacer oposion

Cecil_Harvey escribió:* Hablo de guerra porque para firmar una paz, debe haber una guerra previa, al menos según el diccionario.

Esta es la postura que defiende el PP, pero yo pienso que mejor prevenir una enfermedad que curarla cuando ya ha habido daños.

PD: Feliz año nuevo [oki]
31 respuestas