Emule de repente ya no baja nada

Hace tiempo que he vuelto a darle una oportunidad al eMule porque las velocidades de descarga empezaron a ser aceptables, pero desde hace unos días si me llega a 9 k/s puedo estar contento. Y estoy hablando de la suma total de lo que está descargando, eh? Algunas cosas me las baja a menos de 1k/s. Cómo ha podido pasar esto? De 70 a 5-9 de un día para otro? Qué puede ser? Y eso cuando baja algo, porque hay días que después de un par de horas encendido, el eMule aún sigue a 0.

He probado:

-Reiniciándolo
-Actualizando los servidores
-Cambiando los límites de carga y descarga (aunque lo he dejado como estaba, ya que hasta hace poco me iba cojonudamente)

Ayuda, por favor! Gracias
Has cambiado algo? Nuevo router, nuevo firewall?

Mira si la subida es como antes. Si es asi, quizás los archivos que te bajas los tiene poca gente. Quizás, si tienes cable, hayan capado tus puertos del router, prueba cambiándolos..
Moroboshi escribió:Hace tiempo que he vuelto a darle una oportunidad al eMule porque las velocidades de descarga empezaron a ser aceptables, pero desde hace unos días si me llega a 9 k/s puedo estar contento. Y estoy hablando de la suma total de lo que está descargando, eh? Algunas cosas me las baja a menos de 1k/s. Cómo ha podido pasar esto? De 70 a 5-9 de un día para otro? Qué puede ser? Y eso cuando baja algo, porque hay días que después de un par de horas encendido, el eMule aún sigue a 0.

He probado:

-Reiniciándolo
-Actualizando los servidores
-Cambiando los límites de carga y descarga (aunque lo he dejado como estaba, ya que hasta hace poco me iba cojonudamente)

Ayuda, por favor! Gracias

Verifica que no estes lowID (ID baja).

Cambia el puerto, sobre todo si usas el q viene por defecto.

Usa el emule 47c y activa la ofuscacion ("Preferencias-Seguridad").

Usa tambien la red KAD.

Tienes el puerto abierto en el router y/o firewall? (siempre que tengas los dos o al menos uno de los dos sistemas).

Actualiza la lista de servidores desde=> http://www.emulespana.net/server.met <=esa URL.

Asi no tendras servidores falsos (si te conectas a uno falso poco podras descargar, por ejemplo, cualquier DonkeyServer cuya IP no empiece por 62.241....es falso).

Si tienes XP con SP2 ponle ESTE parche para aumentar las conexiones TCP/IP ya que el SP2 las limita a 10.

EDITO:

Se me olvidaba, quita en "Preferencias-Servidor" cualquier opcion que actualice los servidores.

Asi evitas que te entren los servidores falsos a tu lista.
Todo esto ya lo estaba haciendo y no, no he cambiado de router ni nada. Ni siquiera tengo Firewall (por lo menos no sé dónde encontrarlo, ya que en el panel de control no está). Ahora vuelve a bajar rápido, sin haber tocado nada. Han sido unos días malos. Vete a saber por qué.
Moroboshi escribió:Todo esto ya lo estaba haciendo y no, no he cambiado de router ni nada. Ni siquiera tengo Firewall (por lo menos no sé dónde encontrarlo, ya que en el panel de control no está). Ahora vuelve a bajar rápido, sin haber tocado nada. Han sido unos días malos. Vete a saber por qué.

Problema del ISP.
4 respuestas