Comprar pulsómetro, gente de running

Hola.

Aprovechando estos días me voy a auto-regalar un pulsómetro-reloj para controlar las pulsaciones cuando voy a correr, y poder mantenerme dentro de un umbral alto pero sin pasarme.

No tengo pensado gastarme mucho (70€ máx) y no me interesan las funciones de calorías y similares.
En concreto tengo mirados estos 3 modelos y estoy dudando entre los 2 Sigma:

Sigma PC15
Imagen
Vale 50€ y la principal ventaja de este con respecto al otro de Sigma es que este tiene pantalla retroiluminada, mientras el otro no.
Info completa(en inglés)
Info básica(en castellano)



Sigma Fit Watch
Imagen
El modelo más alto de Sigma (No incluye el podómetro). Se diferencia con el anterior en costar +10€ y en que este tiene memoria para los 7 últimos registros (donde almacena frecuencias máxima y media, tiempo y algunos datos más) y una función que mide tu condición física basándose en tus pulsaciones durante un recorrido de 1'6Km.
Info completa(en inglés)
Info básica(en castellano)



Oregon Scientific SE 211
Imagen
70€. Tiene pantalla retroiluminada, es sumergible 50m (los Sigma sólo 3m) y tiene vibración xD
Info completa
Info básica


El que más me atrae es el Sigma PC15, porque aunque el otro tiene memoria (lo cual puede ser muy útil) no dispone de pantalla retroiluminada, lo cual me echa atrás porque para no poder ver el reloj en un determinado momento...

En fin, sé que hay gente por EOL que hace running y tiene pulsómetros, a ver qué me recomendais.

Un saludo!!


Edit: Me equivoqué de pestaña, ya está reportado para que lo muevan a electrónica.
Coño a mi también me interesaría un cacharro de estos, ademas que nunca llevo reloj encima y asi mato dos pajaros de un tiro xD
Ehm, una pregunta estúpida, como mide las pulsaciones? Las mide de la muñeca? Es fiable eso o que? :S
Un saludo.
Ehm, una pregunta estúpida, como mide las pulsaciones? Las mide de la muñeca? Es fiable eso o que? :S


Te las mide con un cinturon que te tienes que poner debajo del pecho, que es el transmisor y el reloj el receptor.

Lo mas interesante es pillar uno que este codificado y creo que por lo que cuestan los 2 que dices ninguno de ellos lo esta.

Salu2.
Polar o Suntoo, ni Sigma ni gaitas. Eso si, prepara pasta, porque no son precisamente baratos (Comenzamos ha hablar en los 50-70€)
pues a mi me parece una gilipollez, jeje, yo tengo uno, eso si de leuros del decatlon, que funciona igual que uno de esos, bueno tendran mas historias los caros.

y el caso es al principio si te hace coña mirar, pero despues es una chorrada que para mi, que salgo a correr y a hacer series de velocidad poca utilidad le doy.

yo por lo menos no me gastaba esa pasta en uno de esos
Polar codificado puede salir por unos 120€ y esta bastante bien.

Para lo que te cuesta y hace un sigma de estos te pillas en decathlon el que tienen chungo que no llega a 20€ y te va a funcionar igual.

Salu2.
El polar mas abrato sale sobre los 50 € y es totalmente recomendable, he probado aparte de ese la marca geonaute del decathlon y tiene bastantes funciones por el precio q tiene pero es de peor calidad (los plasticos) y encima las pulsaciones lo mismo subian de 160 a 180 que bajaban 30 de golpe... Polar es la marca de referencia
Saludos
Pillate el Pc15, esta genial, yo lo tengo y es bueno boniti y barato, los polar son muy caros para uno medio aceptable son 100€ Estoy en un club y es lo que veo, polar es pagar marca, yo te recomiendo el sigma ;)
Gracias a todos por responder.
Polar he visto este que sale por 90€.

Imagen
¿Compensa comprar ese en vez del Sigma PC15 pese a costar casi el doble?
No recomiendo Sigma para nada, tengo una al que se le va la pinza y eso que lo he usado poco (paso de 50 a 80 ppm al pestañear...)

El FS100 es una gran opción para el uso que le vas a dar. Yo estoy por comprarmelo también.

Saludos.
Arker escribió:Gracias a todos por responder.
Polar he visto este que sale por 90€.

Imagen
¿Compensa comprar ese en vez del Sigma PC15 pese a costar casi el doble?


Es pagar el doble por algo practicamente igual, ahora ya escribo desde pc y no desde la wii, me expresaré mejor, el PC15 está muy bien es sencillo de usar, tiene muchas funciones, a mí no me ha dado ningun problema, he entrenado lloviendo, por baro o por lo que sea y ahí está perfecto. Yo te lo recomiendo antes de gastarte el doble en el polar, y si luego le sacas todo el jugo al sigma cosa que no creo porque tu quieres un pulsometro para lo mismo que yo por ejemplo, mirar las cosas basicas, no te vas a poner a mirar chorradas, pulsaciones, tiempo de carrera y demás, el PC15 se ve bastante clara la informacion, la retroiluminacion es buena.

Yo te recomiendo el PC15, lo mejor calidad precio, luego si se te queda corto cosa que no creo, pues te pillas el polar u otro superior, pero yo que tu empezaría poco a poco para no gastarte tanto en algo que luego no uses todas las funciones :)
10 respuestas