¿Cuales son las principales diferencias entre una tele 4:3 y una panorámica?

he usado la busqueda pero me saca de quicio pq nunca encuentro lo q buscom asi q lo pregunto directamente a la peña xa q me saqueis de dudas.

El caso es q me quiero comprar una tele y en principio me da = una q otra ya q pensaba q la diferencia es unicamente el formato, pero x si acaso lo prgunto x si tiene alguna ventaja/desventaja alguno de los 2. X cierto, lo quiero usar para jugar a la 360.
la diferencia principal es que una television panoramica se va adaptar perfectamente a la xbox360, ya que esta emite la imagen en formato panoramico.
Pues eso, que una es panoramica y la otra no, no hay mas xD

Lo que si hay es que hoy en dia todo se hace para panoramico, videojuegos, peliculas, television (en españa no, que aqui somos mas tontos) y es un poco casposo adaptar eso a 4:3. Ademas el formato panoramico es bastante mas espectacular de ver, te llena.
Aparte del formato, si no me equivoco las tv Widescreen(Panorámicas) ya sean LCD o Plasma vienen proparadas para la Alta Definición(HD Ready o FullHD) y eso te ayudaría muchisimo con la xbox 360 para mayor resolución.
Bueno, el hecho de que sean LCD o Plasma no indica que esten preparadas para HD, muchas no lo estan, cada vez menos, pero es cierto que la gran mayoría si.
ecandimore escribió:la diferencia principal es que una television panoramica se va adaptar perfectamente a la xbox360, ya que esta emite la imagen en formato panoramico.


Efectivamente, ne he pillao una 4:3 y la 360 a 720p o 1080i se ven muy estirados.

tendre q descanbiarla por una panoramica.
5 respuestas