Ayuda con USR805450.

Hola chicos. En primer lugar felicitaros a todos los que hacéis posible este fenomenal foro. Gracias. Veréis mi problema es un tanto particular/único. Espero estar posteando en el foro/subforo correcto; mis disculpas al administrador si no lo hago.
Al grano, El problema q tengo es q hace unos meses me compré un AP o punto de acceso USR 805450 ( http://www.usr-emea.com/support/s-prod-template.asp?loc=span&prod=5450 ). Hace apenas una semana el aparato dejó de funcionar. No se me encienden los leds de encendido/apagado y no puedo hacer nada con él. Está como muerto/kemado. Este aparato dispone de 2 años de garantía USR y mi gran problema es q no dispongo del ticket de compra... Quisiera hacer uso de la garantía y sé q esto es muy rebuscado pero...¿¿¿Alguien tiene un ticket de garantía o compra q me pueda escanear y pasar por favor a daviddrfarrobahotmail.com???. No sé si esto es correcto o no, En tal caso pido disculpas pero me sacaríais de un gran problema... Muchas gracias y un cordial saludo.
Antes intenta buscar la manera de revivirlo, no tiene un reset?

Se conecta por telnet?
Ya he intentado lo del reset pero nada, sigue apagado. Por telnet no hay forma porq el AP sigue apagado de to2 mo2, como muerto...No sé qué hacer...
Bueno pues me acabo de enterar de q el AP se compró en abril de 2004 y como tiene 2 años de garantía no hay nada más que hacer. De to2 mo2 si alguien dispone de un ticket de compra le agradecería q se pusiera en contacto conmigo por privado aki si hace falta. Gracias y un saludo.
daviddrf escribió:Bueno pues me acabo de enterar de q el AP se compró en abril de 2004 y como tiene 2 años de garantía no hay nada más que hacer. ........................

Hombre, no se yo hasta que punto te permitirán poner eso en este foro (ten cuidado porque he visto cerrar hilos por mucho menos).

¿Has probado a enchufarlo por cable e intentar acceder a él?
Hombre...me imagino q lo q he puesto no es del todo supermegalegal...aunq no sé hasta qué punto.Pero entiéndeme la desesperación ... jeje... Si te refieres a conectarlo por RJ45 e intentar acceder a él por telnet pues es q no lo he exo porq ni sikiera enciende el caxarro. El led no se ilumina. Es como si se hubiera kemado.Salu2.
daviddrf escribió:Hombre...me imagino q lo q he puesto no es del todo supermegalegal...aunq no sé hasta qué punto.Pero entiéndeme la desesperación ... jeje... Si te refieres a conectarlo por RJ45 e intentar acceder a él por telnet pues es q no lo he exo porq ni sikiera enciende el caxarro. El led no se ilumina. Es como si se hubiera kemado.Salu2.

No, si ya lo imagino, yo sólo lo decía porque si lo ve algún moderador igual te lo cierran sin avisar, sólo era eso.

Pues si ningún led se ilumina puede ser fallo del transformador que lleve, prueba con otro del mismo voltaje y al menos los mismos amperios a ver si funciona.
Gracias, si cierran el post pos no pasa na.En efecto he probado a cambiar el transformador por otro de igual V e I y nada...Gracias de to2 mo2.
7 respuestas