Caja moderna y elegante para pc

Dispuesto a montar un pc nuevo, tb tengo pensado cambiar la caja, la que tengo ahora es una aerocool con muchas chorradas y lucecitas, y como todo ya me canse de ella.

He mirado en pcbox, y similiares pero no he encontrado alguna que me guste.. O son las clasicas de 30€ de plastico malucho, o te vas a cajas con ventiladores enormes, miles de luces y formas raras..

Busco algo mas practico, solo voy a montar 1hd y una dvdrw, creo que ahora estan de moda las de aluminio, no? que modelos me aconsejais que sean esteticamente modernos y bonita??

Pd: No me intesan con puerta, ni con huecos de disquetera.
Bueno como bonita yo me quedo con alguna de estas thermaltake, para mi desde luego la Morzart es una autentica preciosidad, también el precio, todo hay que dicirlo

http://www.thermaltake.com/product/Chassis/fulltower/full_index.asp
se llaman thermalpeste
G4Soil escribió:se llaman thermalpeste

??? :-? :-? :-?
Está diciendo que no le gustan las Thermaltake porque son de lo peor, por eso las llama Thermal-Peste

Saludos xD
Ahhh ok, bueno sobre gustos como colores, yo tengo una thermal la kandalf y estoy contento con ella.
Joder me estoy haciendo viejo, antes me encantaban esos diseños con tanta chorradita y lucecita. Pero ya las veo orteras...

Igual que con el tuning, antes un coche tuning y lo flipaba, ya me parece una moda ortera..

De thermalke o como se escriba no me llama nada la atencion de la pagina esa..
Pues entonces un diseño sobrio como las lian li, sin lucecitas ni colorines

http://www.lian-li.com/main.htm

[risita] [risita] [risita]
gollumcete escribió:Pues entonces un diseño sobrio como las lian li, sin lucecitas ni colorines

http://www.lian-li.com/main.htm

[risita] [risita] [risita]

+1

Si quieres caja buena, bonita, moderna y elegante esta es la marca. Pero prepara bastantes billetes porque no son precisamente baratas.
Yo tengo dos cajas Lian Li y estoy super contento con ellas.

La ultima en la que he montado el nuevo pc es la V2000PlusII

Imagen

aunque esta es un poco grande para lo que dices que quieres poner, porque esta lleva para colocar 12 hds + 6 baias de 5 1/4, eso si, puedes meter la mano por donde quieras :), eso si me ha salido por 250 euros sin fuente, solo caja.

Algo más pequeño tienes la V1000, por unos 200 euros

Imagen

o si la quieres usar como HTPC tienes la PC-30 por unos 160 euros

Imagen

El diseño en todas es sobrio pero cuando las tienes delante quedan imponentes.

;)
Yo tengo una caja Xion Chin y me parece bastante elegante a la vez que completa.

Ademas tiene muy buena temperatura.

Imagen

Imagen

Saludos
Yo tengo una caja Xion Chin y me parece bastante elegante a la vez que completa.

No conocia estas cajas, no tienen mala pinta, son de aluminio?? y el precio por cuanto rondan??
NDS-Maister escribió:Yo tengo una caja Xion Chin y me parece bastante elegante a la vez que completa.

Ademas tiene muy buena temperatura.

Imagen

Imagen

Saludos

Esa me ha gustado, simple y moderna. Donde la has pillado y cuanto te ha salido¿
Las Xion Chin son de aluminio y el frontal tiene un embellecedor de plastico transparente que le queda muy bien.

De serie viene con un ventilador de 12cm por detras y uno lateral de 14cm con una carcasa de plastico que va directa al procesador, RAM y a la memoria.

Yo me la compre en www.coolmod.com y me costo unos 79€ aprox, pero tambien la tienes aqui mas barata: www.mod-pc.com

Aqui tienes una Review de la caja: REVIEW

Saludos
pues a mi de las que mas me gustan es esta:

[IMG=NZXT LEXA]http://www.coolmod.com/tienda/images/fotos_extra/prd_nzxt_lexa_black_g0.jpg[/IMG]

saludos
luixi
Para caja elegante la kandalf y si no quieres luces, pues con no ponerlas...
Thermaltake es una de las mejores marcas, yo desde luego ni un problema con ella.
Saludos y feliz año nuevo.
Imagen
pez escribió:Para caja elegante la kandalf y si no quieres luces, pues con no ponerlas...
Thermaltake es una de las mejores marcas, yo desde luego ni un problema con ella.
Saludos y feliz año nuevo.
Imagen

El redondel de ahi arriba para que sirve¿?
El de la luz azul?
Pues para nada, es parte de la estética y la luz azul sale de ahí de forma indirecta y muy tenue. Mucho renos de lo que parece en la foto.
Saludos y feliz navidad.
Si te refieres a lo de arriba del todo, es un respiradero con ventilador y la conexión USB, audio, Firewire.
Pez me uno a ti y tal como dije yo tengo tb la kandalf y es una gozada de caja.

[oki]
18 respuestas