Os dejo un jueguecito en Flash que he visto en Microsiervos que está bastante guapo, me he llegado hasta la habitación donde hay 6 luces y ahí me he quedado, aunque creo que ya se la solución...
Hay seis sectores que cambian de color, y sobre cada uno una bombilla que se enciende un numero de veces. Lo que tienes que hacer es entrar en cada sector, o sea, cambiar su color, tantas veces como veces se enciende su bombilla correspondiente. El juego termina ahí.
Cambiando los canales veis que un robot recorre diversas habitaciones hasta llegar al dormitorio. La puerta, el hall, la cocina, el salon, las escaleras y el dormitorio. La clave numérica la forman los números de los canales de la tele que muestran esa secuencia.
Cada vez que pises una de las baldosas, cambiará de color (habiendo 7 en total). Además, la bombilla de arriba parpadeará un cierto número de veces. Ese es el número de veces que tienes que pulsar la correspondiente baldosa, hasta dejar el color adecuado. El color "cero" es el que hay en un principio, y se empieza a contar a partir de él.
JAPosti
PosTi85
5.457 mensajes y 4 fotos desde ago 2001 en El Puerto (Cádiz)