Gateway: Jueguecito flash de lógica

http://www.vivalagames.com/play/gateway/

Os dejo un jueguecito en Flash que he visto en Microsiervos que está bastante guapo, me he llegado hasta la habitación donde hay 6 luces y ahí me he quedado, aunque creo que ya se la solución...

A ver si entre todos nos lo pasamos ^^
Yo estoy donde la tele que no se que hacer XD
tiene buena pinta. se puede jugar solo con el raton, por lo que no hay problemas para jugarlo en la wii
Hay seis sectores que cambian de color, y sobre cada uno una bombilla que se enciende un numero de veces. Lo que tienes que hacer es entrar en cada sector, o sea, cambiar su color, tantas veces como veces se enciende su bombilla correspondiente. El juego termina ahí.
the passenger escribió:Yo estoy donde la tele que no se que hacer XD

toy como tu...
La tele:

Cambiando los canales veis que un robot recorre diversas habitaciones hasta llegar al dormitorio. La puerta, el hall, la cocina, el salon, las escaleras y el dormitorio. La clave numérica la forman los números de los canales de la tele que muestran esa secuencia.
fin del juego XD

Yo estaba dándole vueltas a lo de la tele que no conseguía ver al tío por donde iba XD

La de las bombillas es algo más "lógica".

Entretenido el juego pero ya podía tener alguna pantalla mas :)
Está entretenido, pero como dice pass, es muy sencillito XD.

Aprovecho para rescatar del olvido otro juego que ya se presentó aquí. A ver qué os parece para quienes no lo conozcáis :P .
Fin, lo más dificil es sin duda lo de las bombillas.
no entiendo las bombillas
Levi escribió:no entiendo las bombillas

Cada vez que pises una de las baldosas, cambiará de color (habiendo 7 en total). Además, la bombilla de arriba parpadeará un cierto número de veces. Ese es el número de veces que tienes que pulsar la correspondiente baldosa, hasta dejar el color adecuado. El color "cero" es el que hay en un principio, y se empieza a contar a partir de él.
Me he quedado en el de las bolas... demasiado ir para allá y para acá [qmparto] estoy aburrido pero prefiero perder el tiempo con otra cosa...
11 respuestas