disco duro a punto de morir?

Hola,
creo que mi hd tiene el sector de arranque jodio o algo, porque hay veces que no se enciende el ordenador y esta como en coma, encambio hay veces que si arranca...
Cuando digo arrancar es llegar a hacer el pitido conforme todo esta bien.
Parece como si no lo acabara de detectar y el led del hd parpadea y escucho como si el disco arrancase i parase continuamente (como si en un coche en punto muerto le vas dando golpes de gas )
Bueno la verdad es que tengo pensado cambiarme el pc.
Creeis que si lo pongo como segundo hardisk seguira vivo y que el unico problema lo tiene a la hora de arrancar como disco maestro?

He hecho pruebas con otro disco duro de maestro y el jodio de esclavo y las dos veces me ha arrancado, y bueno ahora estoy trabajando desde el disco jodio y todo pareces estable, lo unico es que le ha costa un par de segundos mas en arrancar de lo que seria normal.
La placa base tampoco esta muy fina... era lo primero que pense que estaba jodio porque la primera vez que ocrurrio desconecte un lector de dvd y me siguio funcionando pero ahora ni con estas... Demomento cruzo los dedos ya que funciona xD

Que creeis que le pasa?
Gracias por adelantado.
Un saludo.
Tienes el SMART activado?

Ve a la web oficial de tu HD y bajate las tools para testearlo.
segun el smart esta bien....
Ahora creo k los sonidos que escuchaba no son del hd sino de la placa base...
Parece como si no arrancara.... ahora estoy con otro hd donde tenia w98 y funciona el pc, voy a probar si de esclavo lo detecta bien y arranca el pc... me quitaria una preocupacion.
2 respuestas