El HDR (high dynamic range) es un efecto que se usa para simular brillos y luces "potentes", tales como el sol en el atardecer o la luz al salir de un túnel oscuro (no sé si me explico muy bien, pero bueno ^^U).
El Bloom es una especie de imitación de menor calidad, pero que también queda muy bonita y da un toque muy fantástico.
El antialiasing sirve para suavizar los dientes de sierra que tan bien conocerás ya.
Con tu tarjeta (y creo que en general con cualqueira de nvidia, pero no estoy seguro) no se puede activar HDR y el antialiasing a la vez (creo que con la gama alta de ATI sí se puede, pero no lo sé fijo).
Lo demás es pa gustos. A mí el Bloom en Oblivion me convencía más que suficiente, y sus dientes de sierra no me gustaban nada, así que prefería Bloom+Antialiasing (de hecho en mi PC ni siquiea me permitían activar el HDR, y creo que mi tarjeta lo soportaba :S).
Espero haberte ayudado un poco ^^U.
PD: Me van a echar la bronca por explicarte esto que está tan mamado en el hilo oficial de Oblivion, así que ya sabes, ¡usa la búsqueda! Además allí encontrarás un truquillo para que el Bloom se parezca un poco más al HDR

.