no me conecta el MSN

cuando inicio sesion no me va, el solucionador de problemas me dice que es de los puertos clave, y no lo repara. creo que puede ser del firewall que e instalado, el ZoneAlarm.

me podeis decir como solucionarlo?? en el menu del zonealarm e aceptado todo del msn, por lo que no tendria que afectar, y como no se de puertos y to xDD. alguien me ayuda??
a mi si me va parece problema de tu ordenador
digo yo que sera de los puertos no?? se tendran que abrir o algo >.<

PD: Pr0[3R onde tas!! XD tu que lo sabes todo!! [toctoc]
Primero prueba deshabilitando el Zone Alarm, para comprobar que sea (o no) problema del firewall.

No hace falta abrir ningun puerto para conectarse al MSN (otra cosa es para mandar archivos, realizar una videoconferencias, etc... ).

P.D:
PD: Pr0[3R onde tas!! smile_XD tu que lo sabes todo!! smile_[toctoc]

Ya sera menos, muuucho menos.... :-P

Por pronto, no se el numero de loteria del niño [qmparto]
Mientras aparece PRO[3R, a ver si te puedo echar un cable... borra la/s regla/s creada para el MSN dentro de ZoneAlarm y vuelve a intentarlo.

Yo te recomendaría que probases el Comodo Firewall, lo he probado en el PC del curro y no esta nada mal... XD

Comodo Firewall

PD: casi siempre casi sincronizados, por segundos!!

El error del ZoneAlarm con el MSN me ha pasado con un colega un par de veces y es hacer lo anteriormente dicho...
Yo optaria por Kerio 2.1.5.

El Zone mucho no me gusta, la verdad.
e echo las dos cosas, sigue = XD. tambien e cerrado directamente el zonealarm (pq no he he encontrado la opcion desactivar que suelen lñlevar estos programas)

podrias pasarme el link del kerio?? es que lo buske antes que el zonealarm y no he encontrado ninguna version gratuita, y no hay ganas de buskar C...ks y S.....ls. xDD
Otra opcion seria probar con otro cliente. ¿Usas Windows Live Messenger?. Si es SI, prueba con la versión antigua, la 7.5. Si no prueba con aMSN, GAIM, etc...

dragolion escribió:tambien e cerrado directamente el zonealarm

Desinstalalo por completo y reinicia, aun estando cerrado, algo se queda cargado.
El Zone alarm es bastante "puñetero" a la hora de desactivarse o incluso desinstalarse.

Lo ideal es usar el regcleaner una vez lo hayas desinstalado.
desinstalando... XD el regcleaner lo tengo de haze tiempo, y la verdad, va muy bien XD.

edit: me pasas el link del kerio?? lo agradeceria mucho, ya que esta el torrent puesto y le cuesta al internet ahora (joder como chupa xD)
Te paso el gran hilo de PRO[3R: XD XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=657915

ahí esta en el apartado Firewall
Lo malo es que ahi no esta el 2.1.5

EDITO:

Ya esta, lo he añadido ya que, de los varios links que tenia por aki del Kerio 2.1.5 uno sigue activo.

Buscalo en el emule (es gratuito).

kerio-pf-2.1.5-en-win.exe
AQUI lo tienes.

Uno de los ultimos enlaces directos que aun funcionan del 2.1.5.
ooooo molta grachie.. ^^

EDIT: no se me conecta >.< y ahora dice que esta todo correcto, pero no se conecta XD
me cito a mi mismo escribió:¿Usas Windows Live Messenger?. Si es SI, prueba con la versión antigua, la 7.5.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
a mi me pasaba antes, pero hiec arreglar el ordenador y ya me iba, se ve que tenia algo, pero olvide preguntar que era xD
ya lo he arreglado, borre el maldito Kerio [enfa] cawento ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa y entonces ha ido (previamente probe con el live msn o.O,) y el windos msn si que iba por eso.

ahora tengo otro problema, el windows live msn cuiando conecto, no tengo contactos!! como es eso!! o.O
17 respuestas