) me daba con un canto en los dientes.
señorperro escribió:PD2: Alguien sabe q juego es ESTE, para q sistema salio y todo eso. Thanks!
FanDeNintendo escribió:Pues yo vi de pequeño la película también, y el estilo de dibujo debo decir que me traumatizo, así como los chorrazos de sangre que no dejaban de salir.
[FaLoPpA] escribió:refloto pa pregutar
sabeis si animesieden ha cerrao o algo¿?
es k se han kedao en el 24 y ay mono la verdad![]()
![]()
Miguelondor escribió:Wenas a tod@s!!
Es la primera vez que escribo a un foro, pero me encantó ver que todavía hay gente interesada en El Puño... así que hay voy!
Si os interesa la serie, en mis ratitos libres he subtitulado la última peli del Puño de la Estrella del Norte - Raoh Gaiden Sub Spanish (buscadla asi en la Mula, la colgé ayer). Lo único malo es que soy un poco torpe, y no se "pegar" los subtitulos, asi que bajadlos tb (u os bajais el archivo completo .zip) para ver en BSplayer o similar.
Lo digo para que corrais la voz y eso, que creo que es una buena pelicula, a pesar de lo que digan los japos, y debería de conocerse por aquí...
Siguiendo la conversación a Tr4ncos, creo que lo que Kato dice es en Gantz es "o mae wa nu... sindeiru" que podria ser "tu ya estas... muerto" frase típica del personaje (aunque sólo ví el anime, no el manga)...
No estoy muy deacuerdo con que la edición de Planeta fuese tan mala... (aunque lo penseís la unanimidad...). Yo la presté mínimo a 15 personas, y algunos casi se limpiaron el culo con los tomitos... y no tengo ni una pagina despegada. Ahora si 1.200 pelas pa la época dolía un montón. (desayunando a base de Gublin´s pa ahorrar cada 2 meses).
También doy la razon a Kanon, con que dolió eso de Rey (Nanto Seiken... se nota k te la empapaste doblada en inglés), pero me dolió más que Raoh terminasé también muriendo... y también Toki, Shu, Fudoh, y Batt por los pelos se libra... (términas insensibilizado, muere to Dios).
Saludos, y disfrutad la peli si os gusta
O MAE WA NU... SINDEIRU!!
![]()
jnanaki escribió:Buenas. No sé si alguien aquí me conoce, pero seguro que sí conoce lo que hago. Soy el traductor y etc de la serie de Hokuto no Ken (alias animeseiden). He acabado aquí buscando a miguelondor y me ha sorprendido ver gente hablando de mi release.
Me gustaría comentar varias cosas. La primera pedir perdón por tirarme 1 año en hacer la primera temporada. Estoy solo y uno va a su ritmo. La buena noticia es que ahora puedo asegurar 1 capítulo cada semana, espero que eso sea suficiente.
La segunda es una propuesta precisamente para miguelondor. La propuesta es si puedo usar tus subs para hacer la película (por supuesto aparecerías en los créditos como traductor). Y yo la haría con sus efectos, estilos y etcétera.
Bueno, que me alegro mucho de que os guste nuestro trabajo (aunque no somos un super fansub y no tenemos tanto tiempo ni ganas de que sea un grande). Yo comencé esta serie porque me parecía alucinante que a estas alturas, ningún fansub le diera por hacerla. Creo que hoy en día hay fansubs que acaban peleándose por hacer la misma serie, habiendo tantas por hacer y en muchas ocasiones mejores que las que son disputa.
Gracias por todo y felices fiestas.
Si no me equivoco tú también fansubeabas "La leyenda de los heroes de la galaxia" ¿En que quedó aquello? Tengo hasta el 28 (ya que del pack 29 a 32 no hay seeds) y la verdad es que en mi opinión es la tercera de las grandes olvidades junto a "Hokuto No Ken" y "Ashita No Joe". Aunque entiendo que por el tamaño de "La Leyenda..." se trata de un proyecto IMPOSIBLE de llevar por una sola persona. Aun así te agradezco el esfuerzo de rescatar estas joyas. Cuando ví que alguien traducía "La Leyenda de los Heroes de la Galaxia" la verdad es que me emocionéjnanaki escribió:...
)
Ni más ni menos que la mayor y mejor space opera que se ha hecho jamás (e incluyo imagen real). Gracias de nuevo por tu trabajojnanaki escribió:para mí la gran serie que he hecho y haré jamás será heroes, por su brutal profundidad de historia y personajes
zeps escribió:La ovas nuevas que editaron los de jonu están basadas en una novela que escribió tetsuo Hara.
Yo esperaba que con un poco de suerte quizás se animaban con la serie , aunque visto lo que han hecho con city hunter que han pillado de todo(especiales, ovas y películas) menos la serie no tengo mucha esperanza.
Sobre el manga , planeta editó hasta el tomo 15, donde acaba la primera parte del manga original. Y hoy día parece que no tienen ninguna intención de reeditarla![]()
Con un poco de suerte algún día glenat le de por editarla y tambien editar el puño del cielo azul , por pedir que no quede![]()
Es una pena que una serie tan buena , este tan marginada.Aunque yo con que se reeditase en dvd la película de animación y la de imagen real (Sí , Gary daniels Powah!!) me daba con un canto en los dientes.
saludos!!
DiGiCharatFan escribió:
Gary Daniels? JA!
http://www.youtube.com/watch?v=OHQ3-2J1OxE
aver si por error nos traen esto
perdón si comento alguna falta de ortografia, mis ojos han estallado al ver el video...
[mad]