Logitech Z5400 y Z5450... diferencias??

Aparte de que el 5450 tenga los altavoces traseros inalambricos HAY ALGUNA DIFERENCIA MAS (de cualquier tipo) entre estos dos 5.1??
Es que estuve viendo en MediaMark los 5450 y tenia una entrada como para un mp3 al lado de la entrada de "cascos" y no estoy seguro de si los Z5400 tambien la tienen.

Si alguien tiene los Z5400 me podria decir como conectar un mp3 que tengo de 10GB con salida para cuatro altavoces a este 5.1?? Gracias y un saludo.
Otro mas que se une a la pregunta :)
Es que hay unos 100 euros de diferencia,y si la unica ventaja es que los traseros son inhalambricos y quizas una mayor potencia,pues como que me pillo los 5400 :P
Saludos!![bye]
PD: En otro orden de cosas,algun sitio en Madrid donde buscarlos a buen precio?
Son exactamente iguales exceptuando los satelites traseros del 5450 que son wireless y pierden un poco de potencia de sonido respecto a los delanteros, pero tambien cabe decir que esa diferencia es inapreciable. En los 5400 los satelites tienen todos la misma potencia.
josemadir escribió:Puedes mirar aqui en la pagina del fabricante

http://www.logitech.com/index.cfm/products/productlist/ES/ES,crid=2172

Gracias,pero soy bastante profano en la materia y despues de leerlo por ahi me quedaria igual que antes [tomaaa]

t_negre escribió:Son exactamente iguales exceptuando los satelites traseros del 5450 que son wireless y pierden un poco de potencia de sonido respecto a los delanteros, pero tambien cabe decir que esa diferencia es inapreciable. En los 5400 los satelites tienen todos la misma potencia.

Perfecto,muchas gracias :)
Pues a por los 5400 de cabeza :D
Y ahora,a ver si alguien me indica sobre donde pillarlos en Madrid a buen precio :)
Saludos!![bye]
puf pues en madrid no se porque no soy de alli pero en pixmania te los puedes pillar po 190 y poco euros con el envio incluido. Creeme la oferta esta de PM!
por la aclaracion. Un saludo.
He ido al Media Markt de Rivas y los tenian por 299 eurazos! :O
Asi que me he dicho "que les follen",y mirando he encontrado un equipo,el Kenwood AV-140 por los mismos 300 pero con una pinta muchisimo mejor,que al final son los que han caido :D
A ver si llega pronto el dia de reyes,que tengo unas ganas locas de estrenarlos con la 360 [looco]
Gracias por la info de todas maneras [oki]
Saludos!![bye]
7 respuestas