Consejo sobre portatiles x favor.

Buenas mañana voy a comprarme un portatil y estoy liado, no se que marca comprarme haber si me podeis ayudar vosotros.

Tambien si alguien conoce alguna tienda online que venden que me lo diga para ir viendo precios.

Un saludo
pues el portatil te recomiendo un macbook pero indica el uso k le daras el dinero k tienes.. y pasate por precios10 tienen bunos precios

SaLu2!!
y sabes cual es la pantalla esa q se ve tan bien q son de cristal? esq hay varias clases y no m quiero equivocar.
mirate un dell, o un mac xD
Usa el "Hilo y guía de los portátiles", que está un poco más abajo en esta misma página. Ahí te ayudaremos mejor.

Luego, por marcas hay muchas con CristalBrite o como se le quiera llamar, es lo mismo pero con diferente nombre. Mírate marcas como Toshiba, Fujitsu-Siemens, Sony(un poco caros...), Asus o Dell.

Antes de comprarte nada, te recomiendo que le heches un ojo al hilo que te he dicho y que postees el equipo que tienes pensado comprar, asi te informaremos.

Salu2 [sonrisa]
Y acer no me lo recomiendas?
los acer estan bien pero ay gamas bajas y gamas altas intenta pillar un acer con core 2 duo

SaLu2!!
snaker escribió:Y acer no me lo recomiendas?

No es una mala marca, tiene portátiles de buenas características a precios muy buenos, pero depende d elo que busques y para que lo quieras.
FelipePOX escribió:los acer estan bien pero ay gamas bajas y gamas altas intenta pillar un acer con core 2 duo

SaLu2!!

Cuida con Acer. he oido hablar bastante mal de su SAT (servicio técnico), como se te estropee, te quedas un mes sin portatil. Yo compraria Asus o Dell. Si compras Dell, negocia con el agente que te envié el presupuesto, le podrás sacar un precio mas interesante que el precio que te de en la web la configuración que tu hagas. O una rebaja o complementos y ampliacion de garantia gratis

Saludos y suerte
Si estoy mirando dell lo q se me despirara a 1500€ el de 15" y a 2000 el de 17".

Yo quiero el de 15 pero con la grafica del de 17 no esa radeon 1400x q no creo q sea muy buena.

y como hablo directamente con el?

Gracias x la ayuda enserio! no veas el lio q llevo cuando encuentro un Dell a mi gusto m jode xq no le puedo cambiar la ÇGRafica y sino al reves y asie stamos.

Orkney escribió:
Cuida con Acer. he oido hablar bastante mal de su SAT (servicio técnico), como se te estropee, te quedas un mes sin portatil. Yo compraria Asus o Dell. Si compras Dell, negocia con el agente que te envié el presupuesto, le podrás sacar un precio mas interesante que el precio que te de en la web la configuración que tu hagas. O una rebaja o complementos y ampliacion de garantia gratis

Saludos y suerte
si quieres algo barato acer yo tengo uno y demomento bien pero ya te aviso que no es para darle un uso intensivo ya que la calidad deja mucho que desear

Un dell ahora estan muy bien de precio.

De todas maneras pasate por precios10 suelen tener unas ofertas muy buenas en portatiles de marcas reconocidas, yo no he comprado pero he oido maravillas.

sobre todo piensa para que lo vas usar y que luego no se puede ampliar
Date una vuelta por aqui, tienes mucho para leer sobre el tema en ese y otros hilos, pero merece la pena si quieres comprarte un portatil

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=160277

Sldos
Hombre lo necesito potente ya que quiero jugar y programo bastante.
12 respuestas