paginas perfectas para wii

propongo abrir este hilo para que vayamos poniendo paginas que pueden ser perfectas para usar con wii como wiicade.com o cosas similares,
por cierto a mi no me van los juegos de wiicade a alguien mas le pasa
Yo estuve jugando ayer al del francotirador y me funcionaba perfecto.

Cabe destacar de esa pagina que los juegos tienen la resolución justa para entrar en la pantalla.

Youtube poniendo los videos a pantalla completa tambien mola (el botoncito que esta en la esquina inferior derecha del video).

Lo unico que añadiria yo al Opera (espero que este en la versión final) es algo para poder quitar la barra de abajo para ver las paginas (o videos de youtube) a pantalla completa de verdad.
Aqui hay unas cuantas webs con juegos y tal ;-)
la pagina gameflash.com es muy buena tiene una gran cantidad de juegos
alguna pagina buena para escuchar musica o radios?
alguien conoce las dimensiones del area que muestra el explorador??

asi podriamos adaptar juegos videos y demas para que se ajustaran exactamente a la pantalla.
Yo tenia pensado usar esta pagina para poner musica en mi space, pero al acordarme de ella la he puesto en el opera y funciona:

http://www.radioblogclub.com/

Buscas la canción y ale, a escuchar música. [fumando]
alguien conoce alguna pagina de tv-online que se pueda ver en la wii
Conozco algunas pero no se si seria spam...además dudo que se pueda porque las tv y radios online funcionan através de un plugin de Windows Media Player o Winamp y no creo....
la pagina juegosjuegos.com tiene una cantidad impresionante de juegos ordenados por genero, y ademas te dice en castellano de que va cada juego y que tipo de control usa si es teclado o raton con lo cual sabemos con cuales podemos jugar en la wi
en la pagina gamevideos.com se pueden ver un monton de videos ordenados por consola, no todos se ven pero hay un monton en flash que si se ven
9 respuestas