Se busca: Elmo cosquillas

Alquien sabe donde podria conseguir este muñeco??
Esque no conozco ninguna tienda d importacion que puedan traermelo.
Majin Boo escribió:Alquien sabe donde podria conseguir este muñeco??
Esque no conozco ninguna tienda d importacion que puedan traermelo.

ebay... pero te va a costar un buen pellizco, yo lo compré por 45€, teniendo en cuenta q epi vale 50 no es tan caro
en ebay estan x 45?? esq vi un xaval que lo vendia y ponia 80 euros creo...Si encontrara alguno x 45 m lo pillo fijo
Majin Boo escribió:en ebay estan x 45?? esq vi un xaval que lo vendia y ponia 80 euros creo...Si encontrara alguno x 45 m lo pillo fijo

hay muchos que están mucho más caros, el mio por ejemplo es este:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=016&sspagename=STRK%3AMEWN%3AIT&viewitem=&item=260070193964&rd=1&rd=1
tan cotizado esta el muñeco? Oooh
Ya te digo.. segun he leido en estados unidos se agoto el dia d su lanzamiento y a dia d hoy es muy dificil encontrar uno para estas navidades, creo q x eso se estan disparando los precios x ebay.
Creeis que si m espero tal vez despues de las navidades pueda tenerlo a un precio mas razonable??
Está en todos los carrefuls.
No, el k vendn en los carrefour es el epi,pero el elmo k sta en eeuu le da mil patadas,a parte d k es muxo + gracioso
jairolas escribió:este hilo es surreal [reojillo]

por?
varios hombres deserperados por un peluche. al menos a mi si se me hace surreal, pero no por eso malo jeje.
jairolas escribió:varios hombres deserperados por un peluche. al menos a mi si se me hace surreal, pero no por eso malo jeje.

Imagen
Gracias NewDump, lo unico malo esq nunca he cmprado x alli y tampoco se si tiene algun tipo d riesgo cm k m tanguen
14 respuestas