Una niña de 4 años con leucemia necesita nuestra ayuda: ENTRA PLEASE!!

Edito el hilo hasta que no sepa que esto es 100% verdad.

Siento las molestias

Saludos
que me perdonen, pero dudo de la buena voluntad de ciertos energúmenos, para aprovecharse de falsas desgracias y timar al personal, no voy a mover ni un dedo.
Pirriaco está baneado por "Clones"
No es que llame estafador a nadie , pero es que dar dinero asi por las buenas a alguien que manda un simple mail ...

por muy buenas intenciones que tengamos Necesitamos algo mas de veracidad del asunto para ayudar .
Space escribió:que me perdonen, pero dudo de la buena voluntad de ciertos energúmenos, para aprovecharse de falsas desgracias y timar al personal, no voy a mover ni un dedo.

Socio, yo no conozco personalmente al afectado pero sería muy cruel por su parte aprovecharse de algo así..

Imagina que, DIos no lo quiera, te pase a ti tal desgracia.. Yo me pongo en la piel del muchacho y tiene que ser MUY JODIDO.

Yo pienso donar lo que buenamente pueda. Que al final resulta una estafa, pues me joderé y punto. Total, lo único que perdería serían unos cuantos euros.. (por un cubata menos no me voy a morir)

Lo dejo aquí por si alguien quiere ayudar y en cuanto me entere de algo más lo postearé lo antes posible.

Saludos
Space escribió:que me perdonen, pero dudo de la buena voluntad de ciertos energúmenos, para aprovecharse de falsas desgracias y timar al personal, no voy a mover ni un dedo.
+1 no me creo ni un cacho
Pirriaco está baneado por "Clones"
es ke con estas cosa no se spamea , por eso huele a estafa .

se usan otros medios mas directos , prensa , radio , TV , asociaciones , etc...
jajajajajajajajaajajajajajaja

Vale que pueda ser, verídico, pero pinta muy chungo, sinceramente.
Me creo mas un post en un foro que no la gala de Inocente Inocente de ayer la verdad, el afan recaudatorio de A3 dista mucho de ser de buena voluntad, mucha suerte a esta familia.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
igual me lo pienso y dono 0.0001€ a ver si se puede
Me huele que es mentira, pero bueno.

En el caso de que sea verdad, mala suerte, hay gente que muere todos los días, una niña de 4 años con "un cancer una leucemia" no me va a hacer llorar.
catapum escribió:
Socio, yo no conozco personalmente al afectado pero sería muy cruel por su parte aprovecharse de algo así..

Sería la primera vez vaya....
Pues yo tampoco me lo creo.
No es por fastidiar la fiesta pero, hay gente en el tercer mundo AUN muriendose de hambre (lo cual despues de nosecuantos años de ayuda humanitaria, ONGs y demás la cosa sigue exactamente igual). Quien quiera colaborar con lo de la niña (siempre que sea veridico) hace muy bien, aun asi considero que hay cosas mas urgentes. Una niña de 4 años? Realmente me sabe mal pero la vida es así (y no es con la primera desgracia de este tipo que me topo)
Las ONG's son un engaño en su mayoría, he tenido amigos trabajando en algunas importantes y la ropa la venden y el dinero si no todo, gran parte, se lo quedan.
Correos asi hay cientos, el 99.999..% de ellos falso.
La verdad es que no me lo creo.
seerj escribió:Las ONG's son un engaño en su mayoría

Me alegra ver gente que piensa lo mismo que yo [bye]
16 respuestas