posible compra de wii: es lo que se esperaba?me la compro o no?

hola, pues debido a estas fechas de regalos y mas regalos estoy barajando la posibilidad de comprar una wii....cuand hayan, claro pero mis preguntas vienen a ser:

1-ES lo q se esperaba la consola? jugabilidad buena y diversion?

2-q juegos me recomendais que merezcan la pena?(absteneros zelderos q se q es weno ya)

3-que se necesita para jugar ala maxima calidad q ofrece la wii? es decir q tele si lcd, hd, normales esq no tgno ni idea de teles.

4-con una tele normal y pekeña es cmodo jugar? y tambien si importa mucho la distancia a la que jeuges.
Tambien si se tienen 1 tele normal necesito un cable especial o algo pa q se vea mejor.

5-el madno responde a la perfeccion o es impreciso?


Muchas gracias, ya se que hay muchos post de wii pero claro cada uno pone ala consola dependiendo del juego q tengan y tal y no m aclaro.Me gustaria q m dieseis opinion gente viciada de verdad xD

saludos y gracias de antemano
1-Hablando por MI, es mas de lo que me esperaba
2-Te vuelvo a decir Zelda, y otro del que he oido hablar bien es el rayman, eso si siempre que juegues acompañado ya que va de minijuegos
3-En este tema no tengo muxa idea pero me suena que en una Hd con cable RGB se tiene que ver de lujo(expertos corregirme)
4-Nidea, solo he jugado en mi cañon o en una de mis dos teles de 42¨ [looco]
5-El mando responde a la perfeccion, cuando ves que no responde realmente es cuando tu te has equivocado en el movimiento, lo unico que debes hacer es seguirle el ritmo....
joder es el hilo 1000^infinito de esto... haber:

puedes comprarla en un CI y si no te gusta la devuelves... enserio... cada uno tiene sus gustos.. si tienes tantas dudas y no lo ves claro no la compres.. porque si te digo que a mi me encanta y estoy contento y te incito a comprarla y luego te pones en plan.. ( como algun que otro user.. ) es triste.... la wii es la wii...

al 1º tendras que responderte a ti mismo cuando la pruebes o la compres.

a la 2ª yo te iva a decir Zelda, Zelda y Zelda... xDDDD hay un amigo mio flipado con el call of duty 3 y el echo de tener que recargar como en la realidad o tirar las granadas, remar etc... xD. Yo tengo tambien el pinball y me encanta... es como tar en las recreativas y dios !! que pasada... ^_^ xD.


la 3ª pues seguramente HD con componentes.. pero en una tele convencional se ve de lujo... xD.

4º si es como jugar... con una de 32" o de 21" o de 17"... y si es de tubo con el cable cutre se ve mejor... xD. la distancia entre metro y medio y 8 metros. ( pero el optimo son 3 metros).

5º para mi es muy preciso y nada se le puede comparar.. pero eso tienes que ser tu el que lo pruebe.. eso si al principio cuesta lo suyo...
1-Si es lo que me esperaba pero es mas, me a sorprendido, porque me esperaba un eye toy pero que va que va, cuando juegues dirás como abre podido jugar sin estos mandos
2-Mira el Wii Sport se sale para jugar a dobles y si compras un segundo mando comprate el Wii Play , vienen unos minijuegos muy curiosos que explotan la capacidad del mando y seguro que alguno te gusta como a mi manejar una carrera de vacas moviendo el mando para avanzar y para girar y saltar lo mismo,el Zelda como tu dices es bueno, pero ya te digo cuando juegues y veas los controles te abrá merecido la pena, no e jugado a más pero por lo visto el call of duty esta muy bien por eso de apuntar con el Wiimote , que es bastante preciso no como con los pads, la verdad que los shooters deben ganar bastante con esto, porque en el Zelda disparar se sale, así que en Call of Duty ni te cuento, si no esperate al Mario,Metroid,Smash Bros.
3-No tengo ni idea pero seria una tele que aceptara el cable por componentes que es como el euroconector pero en vez de amarillo tiene 3 clavijas mas una azul otra roja y otra verde.
4-Yo juego con una tele de tubo de 20 pulgadas y para mi se ve de lujo,y con el wii Sport contra más lejos hasta cierto limite los mandos responden mejor,he oido por hay que mejora bastante con el cable rgb
5-El mando si juegas como te dicen responde bien, pero por ejemplo jugando al billar a veces no piya el movimiento si lo mueves muy rápido, pero por los demas juegos era muy preciso sobre todo el puntero, en el de boxeo del Wii Sport al moverlo hay veces que tampoco responde bien, pero el tenis de lujo, el baseball también, los bolos igual de bien, y el golf tiene menos precision un poco más complicado pero también bien, y el Zelda responde a las mil maravillas, de hecho se lo han currado mazo.

Yo desde mi punto de vista merece la pena comprarla, además tienes retrocompatibilidad con game cube y tiene muy buenos juegos, aunque jodidos encontrarlos al no ser ebay,y en gráficos no te preocupes, porque son muy buenos a mi me han sorprendido, aunque está claro que las demas aun tienen mejores gráficos,eso si, te vas a gastar 250 en Wii,60 en Zelda,50 en un posible 2º mando con wii play, 15 en mando compatible game cube + memory card de game cube para poder jugar a los juegos de game cube, y de 10 a 60 euros en un juego de game cube de 2º mano jajaja, así que piensatelo bien, porque probablemente te gastes bastante dinero, aunque calidad precio ya te digo que para mi es la mejor, y ademas me ha convencido.
gracias la verdad esq esq me ha paercido que hablabais con bastante objetividad(stamos enel foro de wii lo se) xD

Pero paerce que si esq lo mas temido para mi era si el control es impreciso y si decis q en juegos tan currados como zelda el controles my bueno estoy convencido ya os contare y gracias nuevamnete!
1-No se que esperabas de la maquina ni lo que crees que puede hacer el mando, hay gente que se esperaba mas libertad de movimientos

2-Por lo visto Rayman y Redsteel (a mi no me gusta nada) son lo mas potable aparte de Zelda

3- Wii no ofrece calidad de imagen en alta definición. Yo he visto distintas teles y recomiendo TV de tubo por cable de componentes para aprovechar el progresivo

4- La comodidad no depende del tamaño de la tele mas bien del espacio que tengas. ponle 1 metro y medio alejado de la tele y con la barra en el sitio adecuado. Por tele normal no se a que te referes asi que no se decirte

5-El mando responde bien, otra cosa es que las compañías se curren los juegos para aprovechar su uso pero en principio es pequeño, manejable y en el wiisports y zelda que es lo que he probado va de lujo sin tener que hacer el gamba para nada. Juegos como COD3 por ejemplo no van muy finos en ocasiones.
1º Tal como me la esperaba, perfecta xD

2º Zelda, aunque el NFS: carbono me encanta por la comodidad de jugar asi y el Rayman es un vicio eso si, si tiene gente con quien jugar.

3º No se como se vera mejor.

4º Yo jueg en una tele de 14" y se ve muy bien, aunque cuando la baje al Plasma te corrias jeje

5º El mando es la mar de preciso, aunque eso si no juegues demasiado cerca por que no te lo pilla, la distancia perfecta es 1'5 o 2 metros.

Y eso es tod WII power
1. No, no es lo que me esperaba, me ha decepcionado en ese sentido, puede jugar al Wiimote y puedo volver a los mandos clasicos de toda la vida sin ningun problema, eso si es mas comodo y parece que los FPS va a ganar muchos enteros.

2. El Red Steel me hizo gracia, pero no esperes gran cosa, lo unico que hay decente es un juego de GC el Zelda, para meses venideros se anima algo la cosa pero no mucho.

3. Para jugar a la maxima de calidad de Wii es con una LCD y utilizando el cable de componentes, eso si la LCD debe ser muy buena.

4. Con una tele pequeña se juega muy bien por eso no te preocupes, tienes que estar al menos 1 metro de la barra sensora o mas, para mejor la imagen utiliza un RGB, pero en una tele pequeña no notaras ningun cambio significativo.

5. Al contrario, es muy preciso.

Saludos.
a mi me a gustado mucho
la wii impresiona, pero yo me esperaba que reprodujera mis movimientos reales.. y veo k no
espero k los proximos juegos sorprendan mas..
Devo de ser de los únicos del foro a los que le parece que el control es muy impreciso y va con retardo, espero que sea cosa de los programadores porque he pagado 250 euros basicamente para juegos que aprovechen BIÉN el mando de la misma manera que me compré la DS para los juegos que usaban BIÉN el lápiz.
La jugabilidad y diversion es perfecta... esta asegurada te lo prometo
Sobre el juego no se como te lo puedes pensar...XD Zelda por supuesto
La Wii va a 480i y con una LCD basta [sati]
El mando responde genial demasiado bien diría yo...

Y lo más importante de todo, no dejas el juego a las 2 semanas, NO NO!!!!! yo llevo desde el lanzamiento y aun no me he aburrido y si juegas para multijugador ya es muchisimo mejor


Tengo todas las consolas menos la XBOX y sinceramente la Wii fue la mejor inversion ke he hecho y no porque sea novedad ni nada...

SaLU2 [burla2] y.....


COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMPRAAAAAAAAAAAAALAAAAA!!!!!!!!!
11 respuestas