me va el adsl pero no las llamadas con telefonica

aver me e pasado al duo de telefoninca de 3 megas y resulta que para empezar me va a 600 menos que lo que tenia antes,pero para colmo me e quedado sin telefon,eso es normal o es que las llamadas tardan un poco mas?
otra cosa sabeis como abrirle los puertos al router?
Los puertos del router se abren en la seccion NAT de tu router. Para acceder a el basta con poner en tu navegador :

http://192.168.1.1

Esta es la direccion por defecto de los Zyxel de telefonica. Y el user y el pass por defecto son:

user: 1234
pass: 1234

Lo de las llamadas y eso de que no te vaya, y la velocidad no es normal. Comprueba que no estas pasando por ningun proxy ni nada de eso. Y llama a los de telefónica a ver si te solucionan algo con respecto a lo de que el telefono no te funcione.

PD: Si antes no tenias router y eso, has puesto los microfiltros??, aunque no tiene nada que ver para que no te funcionen los telefonos.
muchas gracias por tu ayuda,ya he podido abrir los puertos,no estoy detras de un proxy y los microfilstros le e dejado los mismos que tenia con el otro router que era de wanadoo,e llamado y dicen que llama a averias pero es que es mu raro que el mismo dia que me dan de alta en la adsl se jode el telefono [enfa]
a mi me paso muy similar a lo tuyo, lo de la velocidad lo solucioné con el programa tcpoptimizer http://www.speedguide.net/files/TCPOptimizer.exe
hay un hilo por ahi...
y lo de las llamadas no podia llamar y me llamaban y se cortaba o al cogerlo, o al dar un solo tono sin mas... era humedad en los cables (habia creado como una capa y aislaba la conexion. corte un poco y rape bien donde iba a enganchar. si el telefono te funciona donde el ( TPR) creo que se llama, entonces es problema de ahi para adentfro en alguna parte. por ejemplo lo que te acabo de comentar..
salu2 y suerte..
Las llamadas te tendrian que poner un segundo telefono con un numero provisional mientras no migra el numero de la otra compañia.
[sati]
gracias por el programilla pero ya me va a y pico largos,aunque aprovechare el programa aunque lo de las llmadas ya esta arreglado,era un fallo de llos que sin querer me cortaron la conexion,jejeje
5 respuestas