Tengo los omega instalados, pero tengo un problema y creia que serian culpa suya, por eso queria meter los oficiales.
tengo la grafica desde el jueves, tras intentar meter los oficiales, meto los omega y va de lujo, juego sin problemas al pro6 y al call of duty, ayer lo mismo, pero he ido hoy a jugar, sin tocar nada de nada y habré jugado 2 horas por dia, que no es mucho, y tras iniciar el call of duty, en la pantalla principal, a los 2 minutos, se me ha reseteado el pc a piñon, sin avisar ni nada de nada, vuelvo a probar y lo mismo, meto partida rápido, para que se muevan los 3D y más de lo mismo, al poco se reseta de golpe.
En el pro me pasa exactamente lo mismo, en 2-3 reset.
En windows por el contrario va bien, no se resetea ni nada y las cosas se mueven bien, pero es en el momento en que lanzo un juego que plaf, en 2 minutos reset, ya digo que me parece raro porque ayer iba de lujo, no sé que ha podido pasar.
EDITADO:
el problema del reseteo era por el cable-entrada DVI, al poner VGA vuelve a ir normal.
He probado algunos drivers de la web de ati, tanto nuevos como viejos y sigo sin poder instalarlos.