No puedo instalar drivers oficiales: ati 9600

Hola, compré una ati 9600, viene con un cd con los drivers, pero son algo antiguos, del 2003. Me bajé los drivers oficiales de la web de ati y se instalan correctamente. Luego dice si quiero resetear, le digo que si, se reinicia y cuando se inicia windows se queda como congelado, a los pocos segundos, no responde, no puedo mover el ratón, nada de nada. Solo puedo resetear y entonces windows se inicia bien pero sin ningún tipo de aceleracion, al mover las ventanas por ejemplo, me va mal.

¿alguna solución?
Prueba con una version algo mas antigua de los catalyst (6.5) o mejor aun, con los Omega.

No instales el panel de control de ati, mejor pon (si quieres) el Ati Tray Tools.
Tengo los omega instalados, pero tengo un problema y creia que serian culpa suya, por eso queria meter los oficiales.

tengo la grafica desde el jueves, tras intentar meter los oficiales, meto los omega y va de lujo, juego sin problemas al pro6 y al call of duty, ayer lo mismo, pero he ido hoy a jugar, sin tocar nada de nada y habré jugado 2 horas por dia, que no es mucho, y tras iniciar el call of duty, en la pantalla principal, a los 2 minutos, se me ha reseteado el pc a piñon, sin avisar ni nada de nada, vuelvo a probar y lo mismo, meto partida rápido, para que se muevan los 3D y más de lo mismo, al poco se reseta de golpe.

En el pro me pasa exactamente lo mismo, en 2-3 reset.

En windows por el contrario va bien, no se resetea ni nada y las cosas se mueven bien, pero es en el momento en que lanzo un juego que plaf, en 2 minutos reset, ya digo que me parece raro porque ayer iba de lujo, no sé que ha podido pasar.

EDITADO:

el problema del reseteo era por el cable-entrada DVI, al poner VGA vuelve a ir normal.

He probado algunos drivers de la web de ati, tanto nuevos como viejos y sigo sin poder instalarlos.
2 respuestas