GeForce6150 con monitor panoramico 19"

Acabo de pillarme un ordenador con la la tarjeta grafica integrada en la placa base. La placa base es una Asus MX M2NPV-MX, y la grafica es una nVidia GeForce 6150.
Me quiero pillar el panorámico de 19" de Acer, pero he visto que la resolucion es 1440x900. En las opciones que tengo instaladas de la tarjeta grafica, solo me permite poner una resolucion de 1280x800 como maximo.
Esa es mi pregunta...
¿Funcinaria bien este monitor panorámico con mi PC?¿Tendría que que actualizar drivers o algo o directamente no me funcionaria con esta grafica?

Un saludo y gracias! :D
Cuando el PC te detecte el nuevo monitor te apareceran las resoluciones soportadas por tu nuevo monitor en la opciones de la grafica. No te preocupes por eso.
He estado buscando y he encontrado un par de cosas, a ver si me podeis echar una mano.

He visto en la pagina de asus mi placa base, y te viene informacion de ésta
Lo importante es que he visto esto: Procesamiento Video High Definition con max. resolución hasta 1920 x 1440 (@ 75Hz)

Parece ser que la grafica si soporta entonces la resolucion de panoramica (1440x900), pero el problema es que ahora mismo no me dejaría. Mi pregunta es la siguiente:
¿Cuando enchufase el monitor de 1)"panoramico, ya me dejaria seleccionar esta resolucion??O tendría que bajarme los últimos drivers de nvidia GeForce?Los he estado mirando, y solo hay 1 archivo de drivers para todas las geforce de windowsXP,no?

Ah!El monitor que quiero poner es el ACER 1916W.

Un saludo y gracias! :D
¿Cuando enchufase el monitor de 1)"panoramico, ya me dejaria seleccionar esta resolucion??

Si.

O tendría que bajarme los últimos drivers de nvidia GeForce?Los he estado mirando, y solo hay 1 archivo de drivers para todas las geforce de windowsXP,no?

Tu grafica es integrada, en todo caso tendrias que actualizar los drivers del chipset ya que la GPU forma parte del mismo.

Pero por eso no te preocupes, seguramente no tendras que actualizar nada.
Okis, muchisimas gracias, PRO[3R al rescate! xD

Y una ultima cosilla...Si quiero jugar la ps2 en este monitor, sería comprar un VGA Box,verdad? Sabeis si está en algun lado por menos de 50 €?
En divineo creo que hay una VGA-Box por 45€ (+o-).

Otra opcion seria algo como el Acer AX120.
5 respuestas