¿Como reclamar a consumo?

El día 17 pedí un monitor el 2245vm a pixmania y a día de hoy todavía no me ha llegado, les he mandado correos y siempre me dicen que en 24 h me darán una respuesta, pero nunca llegá, así que he llamado a seur para preguntar por el paquete y después de darles el número resulta que el paquete no les ha llegado a ellos todavía, pixmania hace el viaje de Francia a España y en Barcelona lo recoge seur y los distribuye al destino.

El tema es que ya se han cobrado el monitor, si tardan dos días más le digo al banco que no mueva un € de la cuenta, pero ahora ya no puedo hacer otra cosa que poner reclamación o demanda a consumo y quería saber como funciona, donde tengo que ir que poner... y si alguno ha pasado por esto que tramites ha seguido.

Gracias y siento el post.
En Miscelánea hay un hilo sobre este tema, el chico que lo lleva trabaja en consumo y es muy competente además de responder rápido así que te recomiendo que te pases por este hilo: http://elotrolado.net/showthread.php?postid=1706314912#post1706314912

Saludos.
Yo compro bastante con ellos y la verdad que nunca tube problemas pero si que una vez me tardo muchisimo en llegarme un producto pero pue por un problema de paqueteria que se extrabio pero al final me llego
2 respuestas