corte ingles me es sospechoso

el corte ingles compra los terrenos del winsorf...¿sospechoso? nose nose

saludos
yo he pensado lo mismo que tu hoy cuando lo vi en el telediario [tomaaa]
¿Winsorf? ¿Qué es eso?
LLioncurt escribió:¿Winsorf? ¿Qué es eso?

Windsor.

No veo que le veis de sospechoso. Serían mu tontos de haberlo hecho ellos. Es impredecible y podría haberseles caído encima el edificio destrozándole el CI que tienen allí así que...

Lo q se quemó.., aunq creo q tas cachondeandote porq lo a puesto mal XDXDXD
Torres escribió:
Lo q se quemó.., aunq creo q tas cachondeandote porq lo a puesto mal XDXDXD

No, coño, no lo he pillao. Estaba pensando en que había comprado unos terrenos donde se hacía windsurf o algo así.
LLioncurt escribió:
No, coño, no lo he pillao. Estaba pensando en que había comprado unos terrenos donde se hacía windsurf o algo así.

jajajaja pensaba q tabas de cachondeo... [qmparto] [oki]
Teniente Dan escribió:yo he pensado lo mismo que tu hoy cuando lo vi en el telediario [tomaaa]

+1 XD

Que sospechoso suena eso
Pirriaco está baneado por "Clones"
todos hemos pensado lo mismo , pero sabemos que no tiene base alguna .

A mi me huele mas culpable los propios dueños del edificio .
LLioncurt escribió:

loleria xDDD [sati]

Imagen

XD
Donde lo visteis? en Antena 3? pos nada, seguro que en el próximo episodio de Manos a la Obra 2 Emilio y Benito entran a trabajar en un corte ingles o así, ellos son así [buaaj]
roMZell escribió:Y... ¿que os oleis?

Se deben oler que la gente del Corte Inglés quemó el Windsor para comprar los terrenos más adelante.

Pero me parece una acusación MUY grave, ECI no creo que necesite actos mafioso-terroristas de esta índole con lo que facturan
Pues como es pequeño el corteingles de castellana para hacerlo un poco mas grande.... En ese corteingles hay de todo, mas que en cualquier otro.

Yo creo que mas que otra cosa han aprovechado la situación, aunq sospechoso es.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
La culpa es de manolo y benito [chiu]
venga, empiezan las teoria conspiratorias:

Los dos tipejos que se vieron, eran agentes del corte ingles :O
o igual los del corte ingles lo quiere vender a los chinos pa tener alli su gran almacen CHINATOWN
NaNdO escribió:
Windsor.

No veo que le veis de sospechoso. Serían mu tontos de haberlo hecho ellos. Es impredecible y podría haberseles caído encima el edificio destrozándole el CI que tienen allí así que...

Hombre, si ponemos a verlo así... Se hubieran ahorrado la renovación del edificio [qmparto] No me parece raro que un comercio justo al lado compre el local, lo que me resulta sospechoso es que el fuego empezara en la planta de una Auditora de Cuentas... sospechosamente, eh!
Me cachis, yo aposté porque se harían con él los del Zara (por aquí se cayó un edificio que estaba enfrente de un Corte Inglés y casualmente allí plantaron un Zara para hacerles la competencia xD). Qué mala suerte tienen los edificios cerca de los Corte Inglés, ¿no? ¬_¬.
20 respuestas