se juega bien al burning rangers y deep fear japones?

como la busqueda me va como el c*** no he podido encontrar la respuesta. pero tengo una duda. me gustaria hacerme con los juegos del burning ramgers y el deep fear. como la version pal esta por las nubes he pensado en mirar la version japonesa (de la yanki no se como ira de precio) de stos. sabeis si se puede jugar bien, evidentemente sin tener ni idea de japo, a estos juegos. si estan los textos en pantalla en ingles, al menos?.
Burning Rangers en su version japonesa está totalmente en japones, tanto el dialogo como los textos en pantalla. En este juego no es necesario entender japones ya que puedes progresar por el metodo de ensayo y error.

Por otro lado Deep Fear está hablado en ingles y los textos de pantalla en japones, no obstante en este juego con un nivel medio/bajo de ingles no deberias tener ningun problema. Ocurre lo mismo con el BioHazard de Capcom que tiene voces en ingles y texto en japones, ademas de contener escenas que en la version PAL estan censuradas.
Yo de ti, me compraria los juegos japoneses pero jugaria con copias de seguridad PAL o USA.
Pues hombre el deep fear no se, pero el Burning rangers en japo no lo jugaria yo, aqui te guian por la voz mientrs juegas y en japo poca cosa vas a entender, encima cuando juegas por segunda vez despues de pasartelo los escenarios cambian aleatoriamente asi que aun mas perdido vas a ir, pillate el USA a malas.

Supongo que tendras palancas y demas para jugar a 60 Hz al menos.
Amano Jacu escribió:Yo de ti, me compraria los juegos japoneses pero jugaria con copias de seguridad PAL o USA.


Lo que no dice es si quiere los juegos para coleccionar ó para jugarlos...
YuPiKaIe escribió:Lo que no dice es si quiere los juegos para coleccionar ó para jugarlos...



en principio para ambas cosas. me gusta jugar y tambien me gusta guardarlos.

Ashtyr escribió:Supongo que tendras palancas y demas para jugar a 60 Hz al menos.



pues, no. a estas alturas de la vida tengo la saturn virgen. tal como la compre. lo unico que tengo es el cartucho para la carga de juegos de otras regiones. lo que caera, pero fijo, es la saturn japonesa. llevo aguantando la tentacion de compramela un tiempo.

Amano Jacu escribió:Yo de ti, me compraria los juegos japoneses pero jugaria con copias de seguridad PAL o USA.


lo mismo que antes. ni he jugado nunca con una copia en la saturn. ni con chip (que no tengo) ni con lo de abrir la tapa.

es que para la elctronica soy un negao y seguro que me cargo algo. aunque sea a 50 hz, temporalmente querria jugarlos, siempre que se pudiera. los 60 hz,el chip y el mod de region...no se , no se.
ya me gustaria, ya.

gracias por las respuestas. los dejare pasar japo. no he mirado pero las versiones usa que tal estan de asequibles?.
el deep fear es totalmente jugable en su version japonesa, ya que como te comentaban antes el nivel de ingles que se requiere no es muy elevado, ademas de que por 10 euros o incluso menos lo puedes conseguir (yo el mio lo pille en ebay), asi vas "haciendo tiempo" hasta que veas un deep fear PAL a un precio asequible (en USA no salio asique...) y en cuanto al burning rangers, teniendo el cartucho para jugar a juegos de otras regiones yo me lo pillaria USA, que si no recuerdo mal la ultima vez que los vi estaban a unos 20-30 euros, ademas de que el idioma es el mismo tanto en version PAL como USA, en perfecto ingles, eso si, del japo mejor olvidarse...
Hombre yo me pase el Burning Rangers en ingles sin tener ni papa de este ,a base de "ensayo y error" que dicen, no es muy complicado.

El deep fear es jugable en japo pues?, um......... pues cuando tenga pelas....... es un juego que siempre he querido probar.

Algun dia hare la modificacion de los herzios yo tambien XD
Ahi que tener mucha moral para jugar a los juegos NTSC en consolas PAL, sobre todo porque van tan mal, que muchos realmente joden la experiencia jugable.

No seais vaguetes y/o miedicas y hacerle las palanquitas [sonrisa] [sonrisa]
8 respuestas