Inestavilidad en el sitema.

Wenas.

A ver, tengo varios problemas muy extraños y otros que se por que son...

Para empezar he instalado un disipador/entilador nuevo zalman y una GF 7900... Mi fuente es de 400W y parece que no es suficiente, por lo que me he dado cuenta de que para que el PC se encienda bien necesito quitar 2 lectores o 1 lector y un HD... En cuanto lo hago como la seda.

Usando el 3Dmark que antes me daba 250 puntos gracias a mi preciosa FX5200 de la serie mas mala, ahora me da casi 6000 puntos...

El problema viene ahora, no se si tendra algo que ver pero bueno. Aleatoriamente cuando inicio el sistema, mi escritorio cambia del estilo clasico que le tengo yo al estilo XP... Y para mas inrri, el Zone Alarm no se conecta y me da este error: "Validation Failed for C:\windows\system32\VSINIT.DLL"

Puede esto algo que ver con la nueva instalacion?

Detodas formas la semana que viene ire a por una fuente en condiciones.

Saludos
Si tiene que ver con que hayas puesto el Zalman a la GPU? no.

Lo del Zone Alarm es por la validacion del mismo, por la licencia.

La tienes?
En teoria si, me venia al comprar mi placa en ebay de regalo me dieron un CD con el zonealarm...

Es posible que haya caducado?

Que coincidencia que sea justo tras poner todos los tiestos...

Es que no me deja ni abrirlo, ni desinstalarlo.
Usa el regcleaner para limpiar todo rastro del Zone Alarm y vuelve a instalarlo (o mejor, pon Kerio 2.1.5).

Por poner el zalman a la GPU no se va a "joder" el firewall, otra cosa es que haya habido un reinicio por culpa de la falta de potencia, pero aun asi, tampoco seria lo normal.
Buf, me ha costado sangre sudor y lagrimas... El regcleaner no funcionaba por una entrada erronea del registro... Me he tirado 1 hora y media probando limpiadores de registro hasta que uno funciono y elimino la entrada del zonealarm y limpio el registro y luego con el regedit pude borrar el zonealarm...

Eso si... Noto una inestavilidad en el sistema muy rara, cada muy poco el PC se queda colgado y dura un rato en descolgarse, o va muy lento y otras veces se queda parado y tengo que reiniciar...

Puede ser falta de potencia (fuente de 400W generica)

Como puedo saber que consumo en watios esta usando mi PC?
Como puedo saber que consumo en watios esta usando mi PC?

AQUI por ejemplo.

Eso si... Noto una inestavilidad en el sistema muy rara, cada muy poco el PC se queda colgado y dura un rato en descolgarse, o va muy lento y otras veces se queda parado y tengo que reiniciar...

Empieza por pasar antivirus (NOD32 y Kaspersky Online) y antispyware (Ad-Aware y Spybot S&D).

Supongo q tienes el SP2 y el update al dia.

EDITO (que se me paso antes):

AQUI puedes hacer un calculo (aunq no es 100% exacto) de los W que necesita tu PC.
Hay varias opciones que no se que tengo que poner:

Power Supply Utilization:
Surge Compensation
Capacitor Aging
CPU Utilization (TDP 2)

Ademas que en las opciones de FAN pone "Regular, LED y High Perf".

en donde pone CPU Utilization puse 100% las otras no las marque... Y en los fans, puse el del Zalman de 92mm creo que es... Y el de 60mm de la torre, mas 1 mas de torre de 140mm que le he puesto, con esas opciones sin sabe que son las otras 3, me dio 292 Watios... Y tengo 400W... Pero si pongo al maximo las 3 opciones que no sabia que eran me pide 612 watios...
¿Que procesador tienes? ¿Que gráfica es exactamente (porque dentro de las 7900 hay varios modelos que no consumen igual)?

Lo mejor que puedes hacer ahora es formatear y vovler a instalar el windows con todo limpio.

En cuanto a la fuente va un poco justa, pero yo te digo que una fuente generica de 400w estubo una semana moviendo mi E6300 y mi 7900GTO (que es como una GTX y chupa bastante). Lo mejor será que vallas pensando en comprar una fuente nueva.
Psss... Me parece que no me queda otro remedio. Antes formateare... Y si sigue igual... Fuente nueva.
8 respuestas