Muy atrancado en el Zelda en el lago

Ya sé que no tenía que ponerlo en esta seccion pero es que estoy bastante desesperado , estoy buscando las gotas antes de entrar en la 3 mazmorra y lo que me pasa es que al principio no cogí las que habia en la parte de abajo del lago directamente subí al principio del rio y comencé a recogerlas por allí, lo que pasa es que ahora no consigo volver a bajar al lago, os comento es donde un bicharraco le prende fuego al puente y tienes que saltar subiendo a una caja y ahora como vuelvo a bajar a ese lago llevo como 3 horas buscando onas pero nada


ayuda please
para volver a bajar solo tienes que ir a uno de los minijuegos del Zelda, el de bajar con los poyos xD aqui donde esta LINK
Tienes una guia del Zelda:TP

Aqui
Tambien puedes:
teletransportarte con midna
caco3000 escribió:Ya sé que no tenía que ponerlo en esta seccion .....
ayuda please


¿Y si lo sabes porque lo haces?, ya hay un hilo de ayudas para eso, por favor usalo para sucesivos problemas.
Teletransportatrte al lago es la unica solucion
Compañero eso me paso ayer a mi!!!!!!!!!!1
Hora y pico buscando la p*** forma de volver! Bien, te explico:

tienes que ir a donde aullas, cerca de la zona de los zora, y buscar las hierbas que hacen que venga el pajarraco oscuro ese, que es con el que habias subido, solo que esta vez haces el camino a la inversa


espero que me hayas entendido, jeje
Gracias lo intentaré lo que pasa es que no tengo ningun punto de teletransporte para la zona baja del lago solo para la parte alta del rio y para la puerta de la ciudadela
tienes que ir a la parte del lago donde vas subiendo por las plataformas usando el salto de Midna, si no recuerdo mal, en el mapa salen dos zonas verdes (hay una cascada en el centro), la de la izquierda es por donde tienes que escalar usando el salto, por esa zona es por donde se aullaba (tienes que ir a donde los zora, no a la ciudadela), cuando llegues alli (lo sabras porque hay una especie de lapida o roca con un agujero), busca las hierbas para llamar al pajarraco, y vuelves a hacer el camino pero hacia el principio. Usa el portal que te lleva arriba del todo, y luego busca esa zona
8 respuestas