8500ptos en el 3DMARK 2005 con la X1900GT q tal esta?

8500 ptos en el 3DMARK 2005 con la X1900GT q tal está?

y 1min y 32seg el SUPER-PI de 2mb ?

y 4200 ptos en el METABENCH?

SOLO TENGO OC EL MICRO DE 2200 A 2400 (osea muy poco pero mas me es inestable) ya q la grafica y las memos no se hacer oc :-( :-(
Pues di que procesador tienes porque hay procesadores que a 2400Mhz son una bestia (como los core 2 duo) y otros que no (como los antiguos P4).

Sobre los puntos del 3d Mark puedes pasarte por este hilo y comparar: http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=83
Tiene un 3500+ AM2.

Yo veo bien las puntuaciones.
pues yo veo k son pokitos puntos.. pero nose pruaba a acer oc con rivatuner o ati tool a la vga

SaLu2!!
¿cuanto es lo normal q me tendria q dar q fuera una buena puntuacion con la X1900GT de serie , AMD2 3500 SUBIDO DE 2200 A 2400 Y 2G DDR2 667 KINSTONG???

¿q latencias le puedo poner a esas memos para mejorar un poquito mas mi pc?
babyjosito escribió:¿q latencias le puedo poner a esas memos para mejorar un poquito mas mi pc?

Las mínimas a las que funcione estable el pc. En los AMD son bastante importantes las latencias, asi que cuanto menos mejor funcionará.
miraré cuales tiene de serie y ire probando a bajarlas, lo que pasa q nunca lo hecho y estoy un poco perdido con las memos ein? ein?

bajo un numero de cada una latencia??

(por ejemplo si van a 5-5-5-5 las pongo a 4-4-4-4)
Si son Value tienen 5-5-5-12 y si son HyperX 4-4-4-12

Los timings cuantos mas bajos mejor.
son value, probaré a ponerlas con los timing de las hiperx , osea

4-4-4-12 ;-) ;-)
Para chequear la estabilidad de las memorias despues de "forzar" los timmings pasale un Memtest durante toda la noche [chiu]

¡Suerte!
9 respuestas