Pués si te importa tanto lo de la pantalla yo miraría un Sony, o incluso un Toshiba o HP. También hay algún modelo de Dell o Asus que puedes pedir pantalla WXGA+ (creo que es así) que te ofrece muxa resolución.
Saludos
FelipePOX escribió:el macbook pro es perfecto para lok necesitar editar fotos.. editar video.. y la pantalla se ve de p.m
SaLu2!!
antes de tirar la pasta en un macbook pro me miraría un Dell precission M90 con su buena pantalla de 17" , su Quadro FX2500M de 512Mb (Tira en juegos casi tanto como una Geforce 7900GTX) , sus 2Gb de ram, su T7200......... etc etc...
Ketk
Sin producción.
3.432 mensajes desde may 2003 en Durmiendo en R'lyeh
Supongo que preferirá un portatil más destinado al mundo de los negocios, y no cogerse un portatil con una gráfica no integrada que le va a reducir casi a la mitad la duración de la batería.
Saludos
Omega69 escribió:Supongo que preferirá un portatil más destinado al mundo de los negocios, y no cogerse un portatil con una gráfica no integrada que le va a reducir casi a la mitad la duración de la batería. Saludos
Cierto, una gran ventaja la autonomía que tienen los macs.
tmaniak, ese portátil pinta bien, pero es que la batería dura un suspiro.
tmaniak pero tu no tenias un mac jeje a mi personalmente me parecen unos ordenadores muy buenos portatiles claro pork los de sobremesa menos el mac pro ninguno se salva
FelipePOX escribió:que yo sepa en los mac se pueden instalar mas sistemas operativos
SaLu2!!
Actualmente le puedes instalar Windows, Linux y MacOSX fácilmente (desconozco si se puede con algún otro, supongo que no habrá mayor problema, quizás por el tema de EFI..)
tmaniak
Hardcore Gamer
11.942 mensajes desde ene 2005 en Sierra de Madrid
FelipePOX escribió:tmaniak pero tu no tenias un mac jeje a mi personalmente me parecen unos ordenadores muy buenos portatiles claro pork los de sobremesa menos el mac pro ninguno se salva
SaLu2!!
El único portátil de mac que veo que puede tener un pase es el macbook de 13" pelado por el tema de que dura bastante la batería y luego tu por tu cuenta ampliarle la ram. Pero ninguno más. Pienso que es tirar la pasta más por la marca que otra cosa: Y sí, fuí usuario de mac y la super mega autonomía de mi ibook no me valía para nada...... Yo buscaba más un portable más que un portátil.