Problema COD3

Hola que tal, tengo un problemilla jugando al cod3 en xbox life, a ver si alguno me puede ayudar, ya que , con el resto de juegos ranbow 6 y gow puedo jugar sin problemas.
Al ir a unirme a una partida me dice "No se puede conectar con todos los jugadores" eso al darle en partida personalizada, y al darle a partida rapida se queda "colgado" en uniendose. pues eso si alguno tiene alguna sugerencia soy todo oidos.

si esto ya ah sido posteado y repondido perdon, pero no lo he encontrado. gracias de antemano.
Pos si esot si se a dixo ya,peor lo de conectarte en partidas igualadas es dificil,pero dicen k con la utlima actualizacion t va todo mu bien,y lo raro esk tampoco t conecte en personalizadas,epro nsoe lo k t puede pasar,pero lo de partidas iwaladas es normal.

SaLu2.

kaezar escribió:Hola que tal, tengo un problemilla jugando al cod3 en xbox life, a ver si alguno me puede ayudar, ya que , con el resto de juegos ranbow 6 y gow puedo jugar sin problemas.
Al ir a unirme a una partida me dice "No se puede conectar con todos los jugadores" eso al darle en partida personalizada, y al darle a partida rapida se queda "colgado" en uniendose. pues eso si alguno tiene alguna sugerencia soy todo oidos.

si esto ya ah sido posteado y repondido perdon, pero no lo he encontrado. gracias de antemano.
1 respuesta