red steel o call of duty 3 cual me cojo

red steel o call of duty 3 cual me cojo. esa es mi duda cual de los dos me compro ayudadme
RedSteel. Cod3 es un truño de los buenos.

Qué indecisos sois los foreros de por aquí.. [+risas]
Yo estoy jugando ahora a Red Steel... y a pesar de las malas críticas, es un GRAN juego. Es realmente divertido, la temática me encanta (época actual, katanas, tokio, tiroteos, yakuza... :D)

Lo malo es que los gráficos son mediocres. A veces son buenos, pero la mayoría de veces son malos.

Además, está totalmente en español, y el doblaje es muy bueno, típico de ubisoft.

Aunque por lo que parece es corto, pero te aseguro que lo vas a disfrutar mucho si eres un amante de los shooters en primera persona. Además el COD 3 no tiene multijugador, y Red Steel si.
Yo ya lo tengo y estoy bastante enganchado pero los gráficos me decepcionan un poco... pero bueno aun asi cogelo te lo recomiendo me puntuacion seria de un 8,5

[risita]
Yo tengo los 2. El call of duty 3 no es mala compra si la ves barata. Pero que sepas que tiene ralentizaciones y parones. Por lo demas del juego es genial, aprovecha muy bien el mando y tiene variedad de fases, unas de conduccion, la lancha y mas cosas que no voy a comentar. Vamos que aprovehca muy bien el mando. Pero el reed steel tambien lo hace a su modo.

La ventaja del Call of duty 3 sobre el reed steel es la ambientacion. Te pones enseguida en el papel del soldado que te toque, agachas la cabecita y avanzas "de cobertura en cobertura" y flanquenado a los enemigos a ser posible. En cuanto a espiritu es un call of duty puro y duro, de los que mas me han gustado. Peeeeeeeero, la pega es la pega. Los ineptos de los programadores no lo han pulido y cuando se ralentiza se queda "pillado" el control, sin responder. No pasa siempre en el mismo sitio, pero es inevitable que pase. Se ve que no tuvo game testers o que no testearon mas alla de la primera fase. XD.

Del reed steel, poco mas puedo decir. Solo he jugado una hora y por supuesto no es lo mismo. A mi no me ha enganchado tanto desde el principio como el call of duty 3. Pero la historia esta bien y te hace seguir jugando. El call of duty 3 tiene un poco mas de IA en los enemigos, si lo pones en dificil te costara lo suyo. Los del reed steel, a veces, los encuentro algo torpes, o quiza sea que ya me he acostumbrado al modo dinamico con el call of duty 3. En fin, los dos esta bien, pero ninguno de los dos llega a sublime. No son el half life 2, rainbow six vegas, F.E.A.R o el propio call of duty 2 de pc.

Por ahora el apartado grafico del Reed steel me a parecido iregular. Unas partes me parecen muy buenas y en otras, me parece haber visto mejores graficos en el Metroid prime 2 que en este. Creo que podian haber hecho un mejor trabajo en este sentido. En esta parte el call of duty es mas regular y esta bien cuidado, salvo por lo ya dicho. Pero en lo que se refiere solo a la apariencia, es mas regular y esta tan bien cuidado como el otro. Aunque los dos tienen graficos tirando mas a cube que a wii. En fin, son los primeros y habra que perdonarselo.


Los dos tienen un buen doblaje, el reed steel ademas tiene subtitulos, un fallito del call of duty 3. En los 2 hecho en falta una forma de saltarse las secuencias

Si te gusta la saga call of duty y lo ves barato(a unos 47 tacos como pone en el post de la oferta), pues pillate el call of duty 3. Si los 2 cuestan por los 60 tacos, pillate el reed steel sin dudarlo. Espero haber aclarado la sitiacion.

P.D: El call of duty no es un truño, ni mucho menos, tiene ese fallo, pero por lo demas es un muy buen juego. De hecho de haberselo pulido, dejaria en "paños menores" al Reed steel y seria el mejor shotter subjetivo de wii con diferencia. Y eso solo con el individual. Si le ponen un multi off y on-line, vamos es que no hay punto de comparacion. Seria uno mas de los imprescindibles. Asi se queda en un juego de 7 y punto. Con el individual puido le daria un 8,5 sin dudarlo. Con un multi offline ademas un 9. Si ya le ponemos un online se iria a 9.5 minimo. Ademas en el Reed steel hecho en falta la intensidad del Call of duty 3, hay partes del principio que me tienen aburrido. En fin, es solo el principio, supongo que mejorara con el tiempo. Bye.
Red Steel mejora muchísimo una vez avanzas. Hay fases muy muy bestias que supongo que no habrás pisado aún, aunque no te diré cualas pues no te quiero destripar el juego. Pero en cierto nivel, que te lias a tiros en un sitio lleno de tuberías que petan... es tremendo. Acaba rebentando todo, y hay una gran cantidad de enemigos. De hecho es donde el juego empieza a ponerse chungo (yo no uso el auto apuntar que viene en opciones, juego sin ningún tipo de ayuda a la hora de apuntar).

Ya verás como Red Steel mejora mucho... y sobretodo las luchas de katana, cuando se hacen difíciles, hay mucha más tensión, y te picas bastante más.

Lo he explicado muy mal pero no quiero destripar ninguna parte del juego. Los que os parezca aburrido y lo hayais dejado, os animo a continuar durante un par de horas más y vereis que gran juego os espera...
Bueno yo me he pillado esta tarde el COD3, ahora en breve lo probare a ver que tal y si a pesar de las ralentizaciones y parones me gusta xD
Yo si hay ralentizaciones no me he dado cuenta, estaba matando nazis, totalmente metido en el juego..

[tadoramo] Call of vicio [babas]
Golosin2 escribió:Yo si hay ralentizaciones no me he dado cuenta, estaba matando nazis, totalmente metido en el juego..

[tadoramo] Call of vicio [babas]


Buah y que vicio he estado jugando un rato y el juego esta cojonudo, definitivamente me encanta el control de Wii para los fps es delicioso jojojoj y vaya ambientacion mas soberbia tiene, que te metes en el papel.

Una BRUTAL pena y rabia que no haya online porque es que seria la ostia en vinagre...que no se vuelva a repetir.
Redsteel mejora mientras avanzas.

La primera parte no es más que un tutorial largo para aprender a manejarte un poco. En la segunda ya empiezas a ver habilidades y cosas bastante buenas.
Es mejor mientras más lo juegas, y a casi todos nos da esa impresión.
Golosin2 escribió:Yo si hay ralentizaciones no me he dado cuenta, estaba matando nazis, totalmente metido en el juego..

[tadoramo] Call of vicio [babas]


Cuando llegues a la fase 14 vienes y pones lo mismo, veras como no me lo trago. En algunos momentos cuando se ralentiza y se queda pillao te deja "en bragas" delante de los nacis. Tu queriendo apuntarle y el juego que no responde, porque esta "pillado". No veas que gracia hace. Y si te pasa en una fase de conduccion, mas gracia todavia, porque es mas frustante recuperar el control del jeep que cuando vas a pie. En fin una joyita tirada al retrete por unos ineptos programdores. Ya saldra un 4 y para entonces no habra escusas de se el primer juego programado para la consola, ni el hecho de que le falte on-line y demas historias. Pero a este se le perdona.

Genzai Kawakami escribió:Redsteel mejora mientras avanzas.

La primera parte no es más que un tutorial largo para aprender a manejarte un poco. En la segunda ya empiezas a ver habilidades y cosas bastante buenas.
Es mejor mientras más lo juegas, y a casi todos nos da esa impresión.


¿A caso te crees que la primera fase del Call of duty no es un tutorial?. Solo que mas intenso, plagado de nacis y tu buscando un sitio donde no te den los condenaos. En ese aspecto, el de la ambientacion, por mas que juego al Red Steel sale perdiendo. Y pensar que pone en la portada:"El juego de accion mas real que jugaras en una consola". Como se nota que el comentario es de Nintendo acción. ¿Que se fumara esta gente a la hora de hacer reportajes o decir esos comentarios?. Como se nota que no han jugao un buen juego de accion en toda su vida. En fin el Red Steel es buen juego, pero tampoco se pasa. Como ya dije, ninguno de los dos sun un atentico "bombazo" para la wii. Para algunos no llegan ni a decentes, para mi si, decente son y un poco mejor que decentes tambien. Pero habra que seguir esperando el juegazo por ahora.
11 respuestas