Es una vergüenza que aún exista esto

esta tarde paseando y mirando algo que comprar paré a mirar mp4 en una tienda que ya conocía de aquí de Burgos y cual fue mi sorpresa cuando ¡¡ aun vendian juegos de antaño !! si si habia juegos de snes y game gear nuevos a estrenar que alli en esa tienda han estado existiendo miles de años, lo lamentable es que aun vienen los precios de antaño y está el Cool World por 50 € y el Columns ultimo de Game Gear al astronico precio de 40 €, increible ver como ciertas tiendas de electrodomesticos no evolucionan y pretenden engañar a cualquier consumidor vendiendo esas cosas... estara permitido??
Hombre... una cosa es que no te guste y otra que tienen el perfecto derecho a vender al precio que quieran.
Yo no creo que pretendan engañar, porque son los precios a los que estaria marcao en su momento, no creo que tengan ni idea de cual es su valor real. Es peor en ciertas tiendas "espacializadas" que aun sabiendo su valor te dan lo que quieren y luego ellos lo venden a 5 veces mas.
te digo yo que te ponen una multimega a 50 mil pesetas precintada y la compras cagando leches xD

o un super metroid a 10 mil pelas
Lo que dice neo geo aes tb es verdad... encontrar segun que juegos o aparatos nuevos y a su precio de salida seria una pasada.
Yo creo que estas cosas a veces suceden por desconocimiento de las tiendas del valor actual de estos juegos,ellos se han quedado anclados en el pasado y se creen que o lo venden a ese precio o nada.
Pero claro ahi se les quedaran otros 15 años mas.
Bueno esto es una tienda maja seguro q kien este en Burgos conoce Zeta electronica, aparte de q venda juegos de game boy de muy extraña calidad claro XDDD
Gunn escribió:Lo que dice neo geo aes tb es verdad... encontrar segun que juegos o aparatos nuevos y a su precio de salida seria una pasada.


pues yo hace no mucho vi juegos de NES a casi 50 euros y a poco me tienen que recoger del suelo de la risa. igual es que yo no lo entiendo pq no soy coleccionsita, pero vamos yo hoy dia no pago un juego al precio que estaba en su epoca ni jarto (ejemplo: cualquier juego de super nes, por joya o rareza que sea, a 10 talegos).
En zaragoza, creo que cerca de la Gran Via, hay una tienda de compra-venta que tenian juegos de GameGear, SNES, Saturn y PSX a precios bastante abusivos pero alguno que otro bastante dificil de encontrar, menos mal que hace años se inventaron los emuladores [+risas]
MyoCid escribió:Tambien tengo k decir k en esa misma tienda he encontrado gangas como un teclado de la Dreamcast nuevo por 9€


Pues yo lo compre en su dia en el hipercor de liquidacion por 6 con el chu chu rocket [+risas]
Esto ya lo comenté antes, en barcelona, hay una tienda pequeña de elctrodomésticos, teles etc que venden juegos de megaCD, snes, megadrive, 32x etc al mismo precio de antaño, cuando era la época de la PSone yo y mis colegas pasábamos a ver eso y nos descojonábamos de que el Cool World valiese 12.990 pts xdddddddddddddddd

Aún puedes comprar un Eternal Darkness de GC precintado por 59'95 xdddddddd

vamos, que lo que no venden lo almacenan hasta que alguien, desconociendo el tema, va y pringa.
Bueno juegos "de ahora" en el miró de aki estan a 59 € tb juegos para game boy advance del año catapum y los primeros de cube por ejemplo el crazy taxi o el mario sunshine XD A si!! el super monkey ball vale tb 60 € cuando tienes el game en frente esta por 10 € :P
El problema reside casi siempre en que al tratarse en este caso de tiendas pequeñas (autónomos y no grandes superficies), cuando se compra un producto no se está dispuesto luego a venderlo a bajo precio y perder dinero, a no ser que haya sido amortizado por ejemplo al ponerlo en exposición, etc. Por tanto yo creo que en la mayoría de estos casos que comentais no se anda con la malicia de pensar "a ver a que primo engaño hoy", sino en pensar "he comprado esto y no pienso perder el dinero, antes me lo quedo, le pongo precio y si lo vendo bien, y sino también".

Naturalmente hay especuladores, pero creo que no hay que medir a todo el mundo por el mismo rasero
heathclifff escribió:
pues yo hace no mucho vi juegos de NES a casi 50 euros y a poco me tienen que recoger del suelo de la risa. igual es que yo no lo entiendo pq no soy coleccionsita, pero vamos yo hoy dia no pago un juego al precio que estaba en su epoca ni jarto (ejemplo: cualquier juego de super nes, por joya o rareza que sea, a 10 talegos).


Hay cosas y cosas... obviamente no todos los juegos se valoran hoy igual. Pero hay titulos que nuevos y a su precio de salida si que serian jugosos
Neohunter escribió:esta tarde paseando y mirando algo que comprar paré a mirar mp4 en una tienda que ya conocía de aquí de Burgos y cual fue mi sorpresa cuando ¡¡ aun vendian juegos de antaño !! si si habia juegos de snes y game gear nuevos a estrenar que alli en esa tienda han estado existiendo miles de años, lo lamentable es que aun vienen los precios de antaño y está el Cool World por 50 € y el Columns ultimo de Game Gear al astronico precio de 40 €, increible ver como ciertas tiendas de electrodomesticos no evolucionan y pretenden engañar a cualquier consumidor vendiendo esas cosas... estara permitido??


no se que malo tiene que uno quiera vender un juego por el precio que valia... mas aun cuando las tiendas pequeñas no pueden devolver juegos sin perder dinero.


Otra cosa es que llege algun tio tipo racaal que compre esos juegos por 5€ y lo revenda por 60€, esto SI es una verguenza pero eso que tu dices no lo veo tan mal y mas como dice neogeoaes que si fuera un super metroid o una multimega seguro que nos callabamos como putas y lo comprabamos sin decir nada. Yo pagaria 40€ por un megaman 5 nuevo pero ni de coña pagaria 40€ por un super mario bros.

PD: en una tienda donde trabajo tienen un waverace por 54.95 de oferta xD
Bueno pues almenos que los pongan a precios justos o pregunten, lo malo es qno van a vender eso si no son colecionistas, quien se acuerda de la megadrive mas q nosostros???
Otra cosa que me habeis recordado y si es lamentable, en el carrefour que pongan juegos como tenkaichi 2 en grande ofreton 69,96, joder si vale mas caro!!! tb en el super dragonball z tiene puesto oferta 64,95 XDDDD
Esto si es malo esto creo q si q es reirse de la gente q no sabe.
Y bueno hay gente por ahi q si quiere vender las cosas a mil euros cuando les costo 1, si valdrieses eso, pero encima no lo valen :( Pero ahi esta la gracia de saber encontrar y ser justos comprando y vendiendo lo retro.
Otra cosa es que llege algun tio tipo racaal que compre esos juegos por 5€ y lo revenda por 60€, esto SI es una verguenza pero eso que tu dices no lo veo tan mal y mas como dice neogeoaes que si fuera un super metroid o una multimega seguro que nos callabamos como putas y lo comprabamos sin decir nada. Yo pagaria 40€ por un megaman 5 nuevo pero ni de coña pagaria 40€ por un super mario bros.


He oido muchas veces de ese tal Racaal, ¿es el que se mueve por EBAY o es un forero?
hellcyb escribió:

He oido muchas veces de ese tal Racaal, ¿es el que se mueve por EBAY o es un forero?


ebay, tiene una tienda virtual. Es muy conocido por los foros. Es el dueño de una tienda de barcelona llamada Game Over (en ebay creo que se llama igual).
KAISER-77 escribió:
no se que malo tiene que uno quiera vender un juego por el precio que valia... mas aun cuando las tiendas pequeñas no pueden devolver juegos sin perder dinero.



pero es que asi, de no ser un coleccionista, no se lo compra ni dios. Un padre puede ver un juego de nes o md por 10 euros y comprarlo por nostalgia o para que juegue su crio pequeño; pero si lo ve por 50 euros, solo si es un coleccionista se gastara ese pastizal. Si no lo es, se va a descojonar ante el escaparate.
19 respuestas