Concursos a las 2-3 am

Ayer estaba viendo la TV y en telecino y antena3 daban programas donde si llamas y dices una palabra o cuantos triángulos hay en una imagen te dan incluso hasta 6000€.

Me sorprendió que en el programa de los triángulos no llamase nadie y los que llamaban fallaban (2), habia un premio de 4000€.

Estaba claro que habia 3 triángulos y nadie llamaba para decirlo, me pareció muy raro e incluso una estafa porque es imposible que si españa tiene 37000000 habitantes que no llame nadie por esa pasta y una respuesta tan sencilla.

¿Alguien ha llamado a esos concursos?. ¿es tanta estafa como parece?
sabueXo escribió:Ayer estaba viendo la TV y en telecino y antena3 daban programas donde si llamas y dices una palabra o cuantos triángulos hay en una imagen te dan incluso hasta 6000€.

Me sorprendió que en el programa de los triángulos no llamase nadie y los que llamaban fallaban (2), habia un premio de 4000€.

Estaba claro que habia 3 triángulos y nadie llamaba para decirlo, me pareció muy raro e incluso una estafa porque es imposible que si españa tiene 37000000 habitantes que no llame nadie por esa pasta y una respuesta tan sencilla.

¿Alguien ha llamado a esos concursos?. ¿es tanta estafa como parece?

Hace tiempo cerraron una cadena por tener estos concursos, telesierra o algo asi
un colega llamo... y te tienen esperando... los que pasan en antena son gente que tienen ellos.. incluso ponen voces diferentes.. xD

en su dia creo que se denuncio a uno de estos programas.. a ver si pasa lo mismo con estos

agurex

oro parece platano es.. que fruta es? y la peña diciendo manzana.. xD
a mi en un conc...errr fraude de estos, me dejo marcado la de:

- Provincia de castilla y leon con nombre de animal?
- OSO!!!!

:-O
Y lo peor es que recuerdo programas documentales de estos de impacto social royo Mercedes milá, incluso no sé si fué presentado por ella misma, en los que se denunciaba este tipo de concursos que por aquel entonces sólo emitían cadenas locales

Ahora no recuerdo exactamente pero fueron emitidos o en Pene5 o en dAnpena3.

IMPRESENTABLES.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo es lo que digo. Antena 3, en "7 días, 7 noches", se enorgullecía de haber lanzado una campaña contra Telesierra para acabar con el fraude telefónico. Ahora resulta que ellos hacen lo mismo. El problema está en que los abogados de Telesierra no serán los de Antena 3, pero yo creo que tendrían que empezar las denuncias.

Edito:
En la DSF alemana hacen algo parecido, pero la presentadora está en bikini. xDDDD.
Seiken escribió:a mi en un conc...errr fraude de estos, me dejo marcado la de:

- OSO!!!!

Es un chiste verdad? xDD Ponlo en el hilo de chistos malos y cortos, es buenisimo xDDD
Yo cuando iba a Granada tambien flipaba con esos programillas, pq eran cosas tan obvias que era demasiado extraño que se fallase tanto... i esq son los mismos de la cadena que llaman... i esque si llamas te tienen esperando i te van xupando pasta...
Nada que la tele da una pena que no veas [bye]
Venga va!!!

En antena3 están con el pedazo de concurso. Que alguien se anime a conseguir unas pelillas y nos comente que tal es el servicio.

[angelito]
Seiken escribió:a mi en un conc...errr fraude de estos, me dejo marcado la de:

- OSO!!!!

Esto no puede ser verdad... [cartman]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay que ver con la hipocresia de ciertas cadenas y la poca verguenza q tienen.

Recuerdo hace años, tele5 y antena3:

-"Cuidado!! q aparecen los numeros 903!!! q te cobra 72 pesetas por minuto!!!, que robo señores telespectadores !!!, hay que acabar con esto!!!"
- Unos años después, Tele5 y Antena3 todo el puto dia con 906's, mensajeria, tonos, politonos, horoscopos, mensajes de 2 euros, juegos de 6, anuncios calientes...

Hace 2 años, tele5 y antena3:

-"cuidado!! concursos fraude!! gente del mismo programa que llama y dice respuestas cutres y falsas para que los espectadores se animen a llamar!! hay que acabar con esto!! es un engaño a la gente!!. erraron hasta una tele de estas locales por esta práctica.
- Unos años despues, lo vemos cada noche en estas cadenas.

Ojala vuelva el tortilla facil y el abdominator de chuck norris xD
En estos días de insomnio me he topado con alguno de esos concursos, y precisamente ayer ví el de los triángulos. Está claro que es un timo, no hace falta ver ningún documental para darse cuenta, sólo tener un poco de sentido común.

Lo que me extrañó es que en uno de ellos ponía algo así como "valor fijo de la llamada 1,10 €", es decir, venían a explicar que si llamas "sólo" te costará 1,10 €, estés el tiempo que estés (no ponía precio por minuto ni similar). La verdad es que no tengo mucha idea de esto pero, que yo sepa los 905 se facturan igual que cualquier llamada (por minutos o segundos según operador), pero con una expreción: cuestan muuucho más... así que eso debe ser parte del timo o algo.

Saludos.
Imagen
me llamaban??

son timos legales, una patada giratoria habria que darles......
los de antena 3 y telecinco no se como seran pero el de la sexta si es mas o menos bueno, y dan premio mas o menos razonable, premio de 200€ y como muxisimo de 1000€ aunke alguna vez se vea algo mas desorvitado pero nunca lo dan. El metodo que tienen es que solo cojen la llamada numero 10 y asi cada vez, asi ke los 9 restante simplemente pierden 1 leuro cada una xD.
Estas cosas son un timo y no se debian de permitir.
O por lo menos viendo el percal, que la gente no fuera tan pardala de llamar.
Y si, recuerdo el canal aquel que cerron, era de risa la verdad. Al final hasta reconocias las 4 o 5 personas que llamaban siempre. Que claramente eran del programa tambien, porque no puede haber tanto tonto suelto.

Pero en fin, viendo la evolucion que sigue esto, a saber que es lo que nos espera...
Lo que me extrañó es que en uno de ellos ponía algo así como "valor fijo de la llamada 1,10 €", es decir, venían a explicar que si llamas "sólo" te costará 1,10 €, estés el tiempo que estés (no ponía precio por minuto ni similar). La verdad es que no tengo mucha idea de esto pero, que yo sepa los 905 se facturan igual que cualquier llamada (por minutos o segundos según operador), pero con una expreción: cuestan muuucho más... así que eso debe ser parte del timo o algo.

Saludos.

905 es lo mas parecido a un sms con el telefono fijo, tienen coste fijo por llamada, pero claro tampoco te puedes tirar hablando 3 horas, creo que es un maximo de 3 minutos.
Yo supongo que el "fraude" está que para 4-5 personas que se llevan el premio, habrá un montón que se habran quedado pegados con la oreja de plástico al teléfono durante UN BUEN RATO sacándole a estos la pasta para pagar los premios.....y lo que sobre....pa la saca!

Nombre de varón que contiene tres veces la vocal E ..........¡GUSTAVO! (esta es del de telesierra antiguo)
jajaj a mi me hace gracia cuando el tipo del programa se pone a decir "VENGA SEÑORES QUE ES MUY FACIL, LLAMEN YA QUE EN MENOS DE 10 MINUTOS ACABAMOS Y ENTONCES NADIE SE LLEVA EL PREMIO (el programa seguia como 1 hora mas)" o tambien el tio se pone a escribir en un cuaderno que tiene y empieza como a hablar pasando del tema diciendo "LLAMEN PRONTO QUE ES MUY FACIL GANAR"; pero si incluso a veces casi chivan la respuesta!
Bye!
En argentina estan.Un dia con mi vieja lo estabamos viendo,la respuesta era re facil,y podes participar con msj de texto.Pensar q porteños pelotudos...pero nah...q ver...ellos no eran
Justo yo tenia el celular movil con saldo gratis,e intente llamar...te hacen esperar una banda...y el clasico "segui participando"tu llamada no entra....y nadie estaba tratando de comunicarse...un perfecto chantaje...
A mi lo que me llama la atención es la sexta y su chorromillón de anuncios sobre politonos, tonos, concursos y demases.

Además, a cualquiera hora!
La movida está en que si que debe ser cierto que solo te cobran lo que dicen, un euro o un euro y pico, pero lo jodido es que llamadas entran pocas, y la mayoría del tiempo no ves mas que a los dos payasos de turno diciendo gilipolleces, y tratandote como a un gilipollas (danpena3), o a la payasa en plan cachondo tipo "Cristina Tarrega, llamame, soy tu amiga" de cuatro, o incluso he llegado a ver a una subnormal que salía en "Al salir de clase" y otras series (como se puede caer tan bajo...). Ya ahí, suplicandote que llames.... pffff una tia que se supone que era una "actriz"..... de pena tios, de pena. Así que todo ese tiempo que están los putos "pashasos" de turno haciendo el gilipollas como pueden delante de la camara, la cuenta corriente de la cadena en cuestión va engordando eurito a eurito. Y tienen que ser unos cuantos euritos, por que con eso, tienen que ganar lo suficiente como para pagar los premios y ademas lo que supuestamente ganarían si emitieran la puta tele-en-tienda durante ese tiempo.

Pues eso, que el timo no es de la misma índole que lo de Telemar (Telemar era?). Es en plan legal, pero no deja ser un puto timo por que te engañan pensando que eso está tirado y que lo aciertas con la picha, pero para entrar ahi en antena es imposible.
En la sexta ya llega a bochornoso. Te suelen poner palabras con las letras cambiadas, y ahora ya lo ponen para subnormales. El otro día vi que ponían "Cho-zi-ro"............. lamentable [agggtt] bueno, pero todas las que ponen ahora son del mismo pelo....

Total, lo que quería poner antes de calentarme y poner el troncho de arriba:

1) SON UNOS PUTOS TIMADORES SIN ESCRUPULOS.
2) DEBERIA DE ESTAR PROHIBIDO. ESPERO QUE ALGUIEN LES PUEDA PARAR LOS PIES ALGUN DIA (EL CUARTO PODER, DESDE LUEGO QUE NO LO VA A HACER).

Saludos.
Cine y TV en cineol...
21 respuestas